Afiliados
Creditos
Staff
Links



Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Lun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Vie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Jue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Vie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Lun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Mar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Sáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


{#} Almas Rebeldes {#}

Ir abajo

{#} Almas Rebeldes {#}

Mensaje por The Host el Mar Nov 13, 2012 8:48 pm


»ALMAS REBELDES«

Puedes llevar el primer nombre del humano y segundo el del Alma, o viceversa, como gustes. Pero deben ir los dos



Play by
Valjean {Sean} Redmall

Ocupado
27 años # Miles de años
Alma Rebelde
P.B; Ian Somerhalder
Alma
Heterosexual
Valjean nace en el Origen, hace más de tres mil años. Amable y bondadoso por naturaleza. Enviado a varios planetas, para poder dominarlos en menos de lo planeado. Sagaz y leal ante su raza, siempre fiel a los ideales que le plantaron desde que nació. Jamás reclino nada por su raza, hasta que llego a la tierra.
Llega a la tierra hace un año. Siendo encomendado al humano Sean Redmall, quien había sido capturado recientemente. Un humano de la resistencia, como le informaron a Valjean, necio y salvaje. Todo lo contrario al Alma. El acepto el cuerpo e inmediatamente se acoplo a él, pero los sentimientos y emociones de Sean eran algo completamente nuevo a lo que Valjean se había enfrentado. Un fuego intenso que podía superar al hielo del Alma.
Los recuerdos del humano invadían la mente de Valjean. Sus amigos, sus ideales y sus ganas de recuperar lo que era suyo. Ahí Valjean se dio cuenta que los humanos no eran seres salvajes. Sus sentimientos los hacían más perfectos que las mismas Almas, pero la lealtad de él estaba por encima de los sentimientos del humano.
Pasaron meses, y Sean empezó a enviar imágenes de Valentina {Su novia} y del amor que tanto le tenía, de todo lo que la extrañaba y que solo quería verla una vez más, besarla una vez más y prometía que desaparecería para siempre. Valjean al sentir y ver esto, no pudo más. Se doblego y en el nació el sentimiento. La compasión se apodero del alma que era bondadosa y amable desde un principio, y fue entonces en que él y Sean decidieron compartir el cuerpo, ser uno en un mismo cuerpo e ir para reunirla con su amada.
Huyeron de Liv´Roder y fueron a Kára, en donde encontraron la resistencia, que no los recibió con buena cara, pero aun asi gracias a Valentina, lograron aceptarlos. Sean estaba feliz de volver a ver a su amada, pero nunca se imagino que Valjean se enamoraría de la hermana de su amada Ariette, forzando una lucha interna en ellos. Los mejores amigos, dividían sus emociones, por las únicas personas que darían sus vidas. Comparten el cuerpo, pero las emociones están divididas. Sean, el fuerte y salvaje ama con fervor a Valentina. Valjean, el alma amable y bondadosa ama a Ariette.





23 años # Miles de años
Alma Rebelde
P.B: Amanda Seyfried
Alma
Heterosexual
Cuando Flor de Hielo llego a la Tierra, venía del pacífico planeta de las Flores, dónde había nacido. Al principio había decidido quedarse, pero decidida a ayudar a otros con sus conocimientos en el planeta de las Flores accede a ir a la Tierra.
Pide el cuerpo de una humana que pudiera expresar dulzura y calidez en su voz. Le dan el cuerpo de una soprano profesional, Amelia Besette. Siendo un alma acostumbrada a lo pacífico que eran las flores, se sorprendió de lo frágiles y emocionales que podían ser los seres humanos. Incapaz de manejar esas emociones, y su personalidad tranquila no le permitian controlar la personalidad volátil y voluble de la joven soprano. Sin embargo, con el tiempo puede lograr que la soprano confíe en ella, demostrando una personalidad suave, frágil con temor a ser herida, encontrando compatibilidad entre la bondad del alma y la dulzura escondida en la soprano, volviéndose amigas y decididas a escapar y ayudar a los humanos, a los que les ha tomado un gran aprecio.
Ahora, se ha unido a uno de los grupos de la resistencia, aunque las dos saben que los humanos no confían del todo en ellas.
Play by
Corette {Amelia} Sigl

Ocupado

Play by
Lantis {Marcus} Gathanriel

Libre
26 años # Miles de años
Alma Rebelde
P.B: Tom Welling
Alma
Heterosexual
Lantis se consideraba un alma fría, ocupada sobre todo en desarrollar tecnología para las almas y ayudar a sus colegas a expandirse a otros planetas. Hábil, seguro y seco, era un alma perfecta para las arañas, desarrollando de los mejores modelos de tecnología para favorecer las invasiones, conocimientos y mejorar la vida de las almas.
Pese a su resistencia y negación, por su capacidad es mandado a la Tierra, a donde accede a ir a regañadientes, pues consideraba a los seres humanos seres sin importancia, con una mente limitada, que sucumbían a la estupidez por cosas que él no conocía, los sentimientos.
Tranquilo y consciente de que nada lograría dominarlo, pide un cuerpo donde la mente domine sobre cualquier cosa, pero no fue compatible con él, siendo expulsado de inmediato y consiguiendo el cuerpo de un especialista en logística, Marcus Jones. Al principio el alma no tenía interés alguno en el hombre que estaba en su cuerpo, pero detecto que este le ponía bloqueos y le hacía retos a su inteligencia, enfrentando al alma a un desafío mayor que el de dominar una araña. Era un juego de inteligencia, donde sólo el mejor podía ganar. Al principio lo consideraba molesto, pero después desarrollo gusto por pelear con él, al punto de forjar una amistad aunque ninguno lo admitirá. Por esa amistad, se cuestiona sobre la verdadera esencia de los seres humanos y su inteligencia, preguntándose sobre si han hecho lo correcto al invadir a otros planetas. Por su colega, deja a las almas, buscando a los últimos humanos que estan en libertad y ayudarlos con el conocimiento que posee. No le importa si confían en ellos o no, sólo busca encontrar las respuestas que empiezan a surgir en su mente.




The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario http://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.