Where Soul Meet Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sing me to sleep {Rain} Sinttulo1dtz
Afiliados
Creditos
Staff
Links

Sing me to sleep {Rain} Elitesh

Mín:35x35. Máx:150x50
Sing me to sleep {Rain} Sinttulo1tjx
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Sing me to sleep {Rain} EmptyMiér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Sing me to sleep {Rain} EmptyLun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Sing me to sleep {Rain} EmptyVie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Sing me to sleep {Rain} EmptyJue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Sing me to sleep {Rain} EmptyVie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Sing me to sleep {Rain} EmptyLun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Sing me to sleep {Rain} EmptyMar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Sing me to sleep {Rain} EmptyDom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Sing me to sleep {Rain} EmptySáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


Sing me to sleep {Rain}

2 participantes

Ir abajo

Sing me to sleep {Rain} Empty Sing me to sleep {Rain}

Mensaje por Rainbow L. Petrivok Sáb Dic 08, 2012 10:45 am

Tenía que ir, tenía que hacerlo, tenía que volver a ver lo que antes podía con solo sacar la cara por la ventana cuando tenía diez años. Pero era algo impensable, algo que las demás personas calificarían como "suicidio" más yo no, yo me sentía lo suficientemente fuerte, hábil y veloz como para evitar ese destino... además, por si las dudas, iba de noche, cuando la mayoría dormía y pocos caminaban por las calles sin importarles hacer cualquier tipo de conversación. Me escabullí decidida por los tunes y salí al mundo real cuando los últimos rayos de el sol estaban por desaparecer, mi ropa ayudó a que pasara desapercibida: Un vestido blanco, que seguramente era el único que tenía sin rasguños o mancha alguna, zapatos también limpios, o casi, pero al menos lo suficiente y por último un par de lentes que en realidad no necesitaba, pero que su brillo daba el efecto de que mis ojos eran como los de aquellas cosas, claro, no era algo muy exacto o perfecto así que debía mantenerme alejada para que no notaran que era una mentira.
Estar de el otro lado de la cerca daba un sentimiento de libertad, pero al mismo tiempo, daba la impresión de estar en una peligrosa prisión, los nervios me invadían ayudando a mi corazón a latir aún más rápido y mi respiración comenzaba a agitarse, por suerte no había nadie cerca. Tardé un poco en tranquilizarme pero al final logré aparentar ser una persona normal dando un simple paseo.

Me adentré en el bosque, esperando hacer menos posible el encontrar a alguien, con la cabeza agachada y la mente hecha un nudo ¿Por qué estaba ahí exactamente? ¿Qué esperaba encontrar? Ya había visto una buena parte de la ciudad mientras caminaba, entonces, ¿Por qué no me había ido? Porsupuesto, porque quería quedarme, quería despertar en mi cama y descubrir que todo era un horrible pesadilla, que aún tenía diez y que mamá estaba a mi lado lista para abrazarme, que aún tenía a mi hermana para cantarme canciones, que mi muñeca favorita estaba justo a mi lado, como siempre. Pero había desechado esa idea hace años, cuando comprendí que la realidad no siempre era agradable mas seguía siendo la única y verdadera realidad. Una lágrima corrió por mi mejilla, dejando rastro de su camino, la limpié enseguida, odiaba llorar eso era cosa de niñitas y yo ya no tenía tiempo para ser una niña.

Entonces sentí una gota más en mi rostro, pero está fue fría y llegó de un golpe, lo supe antes de que el trueno lo confirmara. Estaba a punto de llover. Nunca me había molestado la lluvia, pero con los truenos era algo diferente, odiaba admitirlo pero les tenía fobia, una fobia terrible. Debía alejarme del bosque, si los rayos comenzaban podrían llegar a caer en un árbol... pero no lo hice, estaba petrificada, en verdad odiaba los truenos. De pequeña había ciertas cosas que me tranquilizaban, ya fuera la canción que Rain me cantaba sobre los truenos y que después llegaba un arcoíris, o algo así, o también me quedaba dormida y no pensaba más en ello hasta que me despertaba y los truenos se habían ido. Pero no podía quedarme dormida en ese lugar, y que Rain me cantara no era una opción. ¡Trushh!. Otro trueno. 1...2..3..4..¡Trush! Estaban demasiado cerca y yo demasiado asustada, corrí debajo de un árbol acurrucándome como un pequeño cachorro y tapándome los oídos. Después de todo si era una niña, y había cometido un gran error al ir a territorio de almas, había sido una niña obstinada e infantil. Alunas gotas de lluvia se colaban por entre las frondosas ramas del árbol mojándome poco a poco. ¡Trushh! Tuve que morderme la lengua para no gritar. ¡Trushh! Y supe que estaba perdida.
Rainbow L. Petrivok
Rainbow L. Petrivok

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sing me to sleep {Rain} Empty Re: Sing me to sleep {Rain}

Mensaje por Sophie R. Flowers Sáb Dic 08, 2012 9:08 pm

Vamos, no va a ser tan difícil…
Se intentaba convencer Rain repitiéndolo cada segundo que podía, me mareaba un poco que su anhelo tan extremo y además que repita tanto aquella frase, refiriéndose a Rainbow, me senté en el acogedor sillón y me encogí de piernas, tome con ambas manos la taza de chocolate caliente y soplé suavemente, desviando mi mirada hacia la ventana, donde el clima era un fiasco.
La cabaña era pequeña, acogedora, rústica a decir verdad, pero no tosca como se pensaría, se notaba que un ser femenino habitaba en esta casita. Suspiré suavemente, dejando que un recuerdo de Rain me invadiera, las memorias auditivas eran las más presentes, una suave voz que cantaba una canción que raramente nos tranquilizaba a ambas pero era reconocida por Rain y por mí.
Era nuestra voz, que cantaba no sabía como era la canción, pero Rain tarareaba aquella canción cada vez que estaba ansiosa o intentaba no caer en un profundo sentimiento que te apretaba el estomago y te nublaba la vista.
Comenzó la lluvia, cayendo sobre el techo o chocando contra la ventana, suspiré suavemente y dejé la taza en un mueble cercano, la mesita de centro, de roble y un vidrio en el centro, delicado totalmente. Me levante y me dirigí directo hacia la puerta, decidida a dar un paseo junto a Rain, que le traía recuerdos nítidos y que comenzarían a nublarme la vista, eran recuerdos alegres y sensibles al menos para mi, la Familia de Rain reunida, riendo y disfrutando de los días de lluvia, mucho antes de la invasión, Rainbow era mucho más joven de lo que sería ahora, se nos encogió el corazón con tan solo pensarlo, fuimos a parar directamente en el bosque de los destellos, donde la naturaleza se imponía como debió ser siempre, me comencé a adentrar en ella, junto con un paraguas verde que había conseguido hace poco, seguimos caminando, pronto la lluvia comenzó a ser más fuerte. Dejando caer el primer trueno.
Ambas nos asustamos, pegué un chillido que pronto se perdió entre los arboles, mi corazón había acelerado su ritmo, no le teníamos miedo a los truenos, ni relámpagos, solo que la impresión y el sonido tan fuerte, acompañados de la luz que destellaba en el cielo solo por segundos, tragué saliva y me concentré en mis pies.
Le temes a los truenos?
Sonó burlona Rain, cosa que no me gustó para nada, sentí su risa burlona por lo que fruncí mis labios unos segundos, cosa que demostraba mi desagrado, luego comencé a escuchar el tarareo suave dela cancioncilla esa de Rain, verdaderamente tranquilizaba, por lo que le presté más atención a su tarareo que las gotas de lluvia que chocaban en la superficie del paraguas. Seguí caminando, sin rumbo fijo, guiándome por el sentido de orientación experto de Rain, mis pies pararon de improvisto, quedándome petrificada, viendo unos metros más adelante.
Una figura rubia estaba encogida a los pies de un árbol, rubia platinada, pálida y una figura más o menos alta, Rain dejo de tararear al instante, yo solo abrí mis ojos tanto como pude.
Rainbow! Es…ella…esta tan alta. Se estará alimentando bien? Estará enferma? Me recordará? Me Odiará? Hay que abrigarla…podría resfriarse…
Rain hablaba demasiado rápido, pero no la escuchaba, oía su voz tan nítida, pero mis ojos aun estaban fijados en la figura, mi voz no saldría por nada del mundo, ni aunque mi vida dependiera de aquello. Su ropa comenzaba a mojarse y nosotras aun estábamos paradas sin hacer nada.
De nuevo Rain se apoderaba de su cuerpo, deslizándose suavemente por cada extremidad, sujetándose firmemente de cada una, hasta poder conseguir el control, mientras que yo me quedaba en un rincón, dejando la reconciliar a las hermanas Petrivok.
Rain comenzó a acercarse a la figura junto con el paraguas para protegerla, quería acunar a Rainbow como lo hacia en viejos tiempos, puso el paraguas protegiéndola de la lluvia y solo se la quedó mirando, dejando que nos mojáramos el cabello y las prendas como si no importara, estaba segura que despues tomaríamos un resfriado grande por aquello, se sacó el abrigo y lo puso con cuidado sobre la figura de Rainbow, tenia un leve….presentimiento que algo saldría mal.
Ella no lo sabe. Ella no sabe que estoy…aquí. Que estás aquí, mejor dicho.
No importa, esta..aqui! esta bien! No la han atrapado!...
Suspiré suavemente y dejé que Rain recuperara el control, el resplandor que había en nuestros ojos se hizo leve comparado con otras veces, cosa que descubrimos una vez mientras que discutíamos. El resplandor no desaparecería, solo se hacia leve, no tan presente como era de costumbre ver la aurora celeste-blanquecina cerca del iris.
Sophie R. Flowers
Sophie R. Flowers


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.