Afiliados
Creditos
Staff
Links



Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Lun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Vie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Jue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Vie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Lun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Mar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Sáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


{#} Consejo {#}

Ir abajo

{#} Consejo {#}

Mensaje por The Host el Dom Nov 11, 2012 9:06 pm


»Consejo«

Prueba de Rol



Play by
Thera Madirech

Libre √
27 años # Millones de años
Lider del Consejo
P.B; Lana del Rey
Alma
Heterosexual
Se dice que es el alma más vieja de todas. Fundadora del consejo y líder de todas las conquistas a lo largo del universo. Thera siempre ha tenido una facilidad increíble para poder hacerse del cuerpo de su anfitrión, y en la tierra no fue la excepción. Pese a la dificultad que las demás Almas estaban pasando, ella no tuvo ningún problema en borrar completamente la mente de su anfitriona.
Refinada pero volátil. Si la haces enojar ten por seguro que no la contaras. Seas Alma o humanos, ella ve por igual, si no le sirves te deshecha. Nunca se ha enamorado, de nadie. Ella cree que los sentimientos son algo estúpido y que solo te vuelven débil, y es por eso que odia con fervor a los humanos, pero para pasar desapercibida ella adopta la posición de salvadora de la raza humana, y así poder ser siempre la líder de su raza.
Llego a la tierra hace 19 años. Cuando las primeras Almas, tomaron control de la mitad de la población. Antes de eso, Thera se encontraba en el “planeta del cielo”, en donde había conseguido conquistar otro planeta a base de engaños. Al llegar a la tierra, encontró fascinante la atmosfera y sus habitantes. Su mundo era parecido a “El origen” y fue esa razón en donde ella decidió que debían quedarse.
Enseguida mando a traer a la mujer más hermosa y fuerte que pudieran encontrar, así que le trajeron a una humana que era dura de roer, con fuerza de labios y una belleza venenosa. Su nombre era Katherine Campbell, y fue una abogada de New York, quien sucumbió en cuestión de semanas al poderío de Thera. Ahora ella es dueña del cuerpo de Katherine, quien ya no existe, se ha esfumado gracias a la perfecta habilidad de Thera, y ahora ella esta buscando la solución al problema que se esta manifestando. Sus Almas están desertando, ya que al parecer se han familiarizado con los sentimientos de sus anfitriones, y eso a Thera no le agrada para nada. Así que esta buscando una “cura” para eliminar los sentimientos, para siempre.


28 años # Millones de años
Segundo del Consejo
P.B: Aleksander Skarsgard
Alma
Heterosexual
Se dice que es el amante de Thera, aunque nadie lo ha confirmado puesto aquellos dos son como el agua y el aceite. Zarek, es conocido entre todos como el más impaciente de las Almas. El no da segundas oportunidades, así como Thera. Desde siempre ha ido de planeta en planeta, siempre la mano derecha de Thera. Conquistando planeta por planeta y tomando los “mejores” cuerpos para el. Al igual que su “amante”, Zarek no tuve dificultad alguna para deshacerse de su anfitrión, quien sucumbió al poderío de él.
Culto pero agresivo. Zarek siempre se ha jactado de su inteligencia y de su fascinación por las culturas de distintas razas, y la de los humanos no es la excepción. Ególatra y cabezota a más no poder. Zarek siempre ve por el y siempre lo hará. Jamás ha visto por nadie más, e incluso una vez una humana le suplico piedad y él sin ninguna muestra de vida ni remordimiento la intervino con una fuerza desmedida.
Antes de ser miembro del consejo. Zarek era el mejor buscador entre las Almas. Sagaz y efectivo. Ninguna “presa” {como él las llama} se le iba; pero ahora que es un hombro de “oficina” deja el trabajo sucio a los demás buscadores… entrenados por el mismo, claro está.

Llego a la tierra hace 19 años, junto con los demás miembros del consejo. Rápidamente le encanto el planeta y no espero ni dos días para poder tener su cuerpo. La inserción fue rápida y dolorosa, cortesía de Zarek, quien había elegido al humano Robert Hammoth, quien era un beisbolista, con un cuerpo atlético, y según Zarek, un gran recipiente para su magnificencia. Robert opuso resistencia por un par de días, pero al cabo del tercer dia, sucumbió ante Zarek, desapareciendo para siempre.
Es el amante de Thera, desde siempre disfrutan de las actividades carnales que tantos les gustan, pero nunca de un hilo de sentimientos u emociones. Es la mano derecha de la diosa de la guerra, y ella siempre consulta sus ideas con Zarek, quien al cabo de pensar detenidamente, sabe que ella tiene la razón en acabar con la raza humana para siempre
Play by
Zarek Hemill

Libre √

Play by
Verbedha Lange

Libre √
27 años # Millones de años
Cuarta en el consejo
P.B: Eva Green
Alma
Heterosexual
Siendo un alma realmente antigua, nació en el Origen y comenzó su viaje en pro de conocer la forma de ver el mundo de otras especies. Su amplio conocimiento adquirido en estos viajes le ha permitido tomar el cuerpo de su huésped sin que éste pueda ponerle resistencia alguna, además formar parte de los encargados de mantener el orden entre las almas. Ha estado en cada uno de los planetas que han encontrado las almas, y conoce los secretos de cada una de las especies que los habitan. El último planeta en el que estuvo fue el de las arañas, decidida a dejarlo por el nuevo y llamativo planeta Tierra, donde los habitantes presentaban un desafío en cuanto a las sensaciones que podían sentir.
Está acostumbrada a llevar a su huésped al límite de sus capacidades de cualquier clase, pues tiene un particular interés en resaltar la superioridad de las almas.
Al llegar a la Tierra, y por medio de sus contactos se hizo de un cuerpo que sería capaz de transmitirle todo el conocimiento que deseaba saber sobre los seres humanos.
El cuerpo del que se hizo fue de la pintora Marielle Constanzo, una ágil artista, que era capaz de ver con sus ojos más allá que el resto de los seres humanos. Voluntarioso y explosivo, fue un reto dominar a la mujer, pero finalmente la voluntad de Verbedha se impuso sobre el fuego de la artista. Es tranquila y calmada como el resto de las almas, pero muchos describen que la razón por la que pudo dominar a su huésped fue por el fuego que reside en su interior.
Tiene una gran pasión por las sensaciones humanas, al extremo que con su cuerpo busca sentirlas con toda su intensidad. No cree en emociones y sentimientos, sus investigaciones le han llevado a la conclusión de que eso fue lo que causó la perdición en los seres humanos, y en otras especies, así que se mantiene al margen, siempre con una expresión tanto de hielo como de fuego.
Esta convencida que la forma de "curar" a las almas rebeldes es mediante la fuerza que se ejerce sobre la alma, por lo cuál no duda cometer las mayores crueldades con tal de mantener la paz que han conseguido. Es cruel y despiadada, y no duda en hacer su voluntad. Le tiene fidelidad a Thera, pero mantiene sus reservas con el resto del consejo, aunque a veces guste de divertirse con Sthemp.

28 años # Millones de años
Tercero en el consejo
P.B: Stephen Amell
Alma
Heterosexual
Dentro de las Almas del consejo, es el que tiene mayor madurez y no guarda resentimientos sobre la especie humana. Mantiene el control de los temperamentos del consejo, aunque no es un Alma de muchas palabras y prefiere mantenerse al margen. Su personalidad es seria, distante, fría y carente de expresividad. Si pudiera decirse algo de él, es su tendencia a mantener siempre el control. Tiene millones de años al igual que sus colegas, viene del Origen y ha estado en la mayoría de los planetas que se han invadido por los de su especie. Tuvo su última estadía en el Planeta de los Murciélagos para apoyar en la conquista del Planeta Tierra hace 19 años.
Al llegar, tomo el cuerpo de un accionista, llamado Armand Smith, sorprendido por su fiereza y capacidad de llegar a las últimas consecuencias,a su temperamento generalmente tranquilo le tomó cierto tiempo dominarle por su sentido de la competitividad y agudeza. Finalmente el hielo se impuso sobre él, logrando vencerle.
No tiene particular interés sobre ninguno de los miembros del consejo, está habituado a no expresar emoción alguna, considerándolo como una pérdida de tiempo, pero eso no ha impedido que sucumba al temperamento de fuego de Verbedha en ocasiones, aunque sean opuestos entre sí.
Play by
Sthemp Bartholf

Libre √


The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario http://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.