Afiliados
Creditos
Staff
Links



Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Lun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Vie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Jue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Vie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Lun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Mar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Sáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


{#} Almas {#}

Ir abajo

{#} Almas {#}

Mensaje por The Host el Dom Nov 11, 2012 11:18 pm


»ALMAS«

Si planeas que en un futuro tu alma se haga rebelde, deja el segundo nombre el del humano.



Play by
Caleb {Damien} Lefevre

√ Reservado
25 años # Miles de años
DJ/Animador
P.B; Aaron Johnson
Alma
Heterosexual
Caleb nació en el Origen. Asignado a misiones en los planetas más lejanos. El más reciente fue el paneta de los osos blancos, en donde conquisto con facilidad a su anfitrión, tal y como siempre lo hacía. Es sumamente bondadoso, lleno de una amabilidad que pudiera parecer ridícula, pero a la vez goza de una lealtad extrema hacia su especie.
Le fascina aprender todo acerca de las razas a las que visita, y desde que se adentra en el cuerpo de su anfitrión el hace todo lo posible por saber todo de él. Sus secretos, toda su vida es inspeccionada por Caleb, quien no deja ningún cabo suelta y así poder desenvolverse por el mundo asignado.
Arribo a la tierra hace un año, y fue asignado al humano Damien Verlander, quien en su antigua vida era un DJ, en un antro en las afueras de New York. Rápidamente Caleb pudo controlar el cuerpo de Damien, quien no opuso mucha resistencia y el cuerpo quedo a merced de su huésped. Todo parecía ir bien, Caleb hacia sus labores diarias, seguía el trabajo que había dejado Damien, e incluso empezó a divertirse por lo que el humano hacía. Pero últimamente, en su mente una lucha se ha originado. Al parecer Damien no había desparecido del todo, y ahora que Caleb ha bajado la guardia Damien ha soltado todos los sentimientos y emociones que tenia almacenados.

La muerte de su madre, su novia quien de seguro a estas alturas estaría en las mismas condiciones que él, pero la imagen que hizo que Caleb abriera ese hielo, fue la del hermano menor de Damien, quien con apenas 10 años de edad, falleció en un accidente de auto, originado accidentalmente por el mismo Damien.
Al ver esto, Caleb sintió lo que jamás había experimentado. Tristeza, felicidad, enojo. Todo en un simple sentimiento, que desconcertó al Alma y le dio fuerza al calor que irradiaba el mismo Damien, el cual le resulto reconfortante a Caleb, pero inmediatamente este ultimo forjo de nuevo esa barrera de hielo, pues no puede permitirse fallarle a los suyos, aunque eso signifique no volver a experimentar tan maravillosa experiencia.

Damien ha notado como Caleb lleva su vida. Ahora puede ver lo que hace, siente lo que el siente y siente pena por el Alma, quien se rehúsa a dejar entrar a Damien, puesto la lealtad del alma es mucho mayor que cualquier cosa. Damien se ha dado cuenta de la bondad del Alma, y esta dispuesto a compartir su cuerpo con el, pero será posible que Caleb acceda a las buenas intenciones de Damien?. Cada dia que pasa Damien derrite el hielo de Caleb, pidiendo suplicando y sugiriendo que sean uno solo en el mismo cuerpo y Caleb, empieza a cuestionarse su lealtad. Ya que gracias a los recuerdos de Damien, sabe que los humanos no son como le habían dicho.



19 años# Miles de años
Estudiante de Música
P.B: Lily Collins
Alma
Heterosexual
Melody Cuchother Es un alma que viene del planeta de los murciélagos y se crió ahí. Conoce muy poco del resto de los planetas, dado que sólo ha estado en un planeta. Amante de los sonidos que eran capaces de expresar sus compañeros los murciélagos, nunca había tenido la necesidad de tomar otro huésped para ella. Vivió muchas vidas en ese sitio, disfrutando su capacidad de comprensión de la música, a sus compañeros que componían melodías fantásticas llenas de cosas bellas para los murciélagos, aunque no fueran comprensibles del todo. Aunque vivía en las tinieblas, su espíritu noble y tranquilo logró adaptarse al estilo calmado de la oscuridad.
Llega al planeta Tierra por el deseo de conocer los sonidos que decían los habitantes de ahí podían expresar con dos manos y un sistema auditivo deficiente.
Escoge como huésped a Ally Lowenstein, una chica de diecinueve años, a la cuál capturaron cerca de un grupo de la resistencia. Al tomar a su huésped, es presa de los recuerdos de ella, donde puede ver a un chico humano del cuál estaba enamorada en su vida como humana. Poco a poco, ha empezado a desarrollar amor por él, al punto de que sus melodías no son tan suaves y armoniosas como antes. Desea hallarle por el sueño de su anfitriona, la cuál se niega a desaparecer del todo. Constantemente le abruman sentimientos que por su naturaleza pacífica es incapaz de comprender, llorando en ocasiones, haciendo rabietas, sintiendo miedo y desesperación, aunque sabe que son las sensaciones propias de su anfitriona, no puede evitar confundirlas como si fueran propas, al punto de no entender si está tomando rasgos de humanidad.

Ha llegado al punto de que prefirio conservar el nombre de su anfitriona, Ally.
Play by
Ally {Melody} Lowenstein

√ Én proceso

Play by
Iceclaws { Matt } Dhiaga

Libre √
22 años # Miles de años
Corredor de autos
P.B: Kevin Zegers
Alma
Heterosexual
Iceclaws Dhiaga es un alma bastante alocada, viene del planeta de los osos aunque ha estado anteriormente en el planeta de fuego, y una corta temporada en el de las arañas. Naciendo en el planeta de los osos, siempre fue amante de las emociones fuertes, de la libertad y de los riesgos, siendo famoso en ese planeta por su capacidad de meterse en problemas en pro de buscar nuevas emociones. Decide quedarse en el planeta de fuego por cierta temporada,y aunque le considera un sitio realmente emocionante, su naturaleza previa de oso no le permite adaptarse tan fácilmente. Después pasa al planeta de las arañas, donde la seriedad de estas y su metodología le abruman, no siendo capaz de completar un ciclo de vida en este sitio.
Escoge el planeta Tierra por lo llamativo y censurado que solía ser por las arañas. Fascinado como alma por la intensidad del planeta azul, decide quedarse en el cuerpo de Matthias Uppercross, un chico que solía ser un corredor profesional. De inmediato hace contacto con él, dado que le impresionó de forma agradable la pasión del chico por la velocidad y la libertad. No tuvo problemas en adaptarse a su nuevo anfitrión, aunque reconoce que su amor por lo peligroso e intenso se ha incrementado al estar en el cuerpo de Matt. Sigue dedicándose por completo a la profesión de Matt, pese a las advertencias y llamadas de atención por otras almas más mesuradas.

18 años # Miles de años
Estudiante de Leyes
P.B: Saoirse Ronan
Alma
Heterosexual
Gala Lundberg, nació en el planeta de la niebla, siendo su primer anfitrión un oso. Siempre tuvo un “don” a la hora de apoderarse del cuerpo de su anfitrión, siendo un huésped rápido y letal, pero con una amabilidad a la hora de hacerlo que incluso desconcertaba a sus “victima”, quienes desaparecían en cuestión de días. Siempre le ha resultado fascinante la forma de vida de las criaturas y por eso es que se queda tanto tiempo en un planeta, para poder saber más de él.
Llego a la tierra hace apenas un año. Llamada en persona por Thera, quien le tiene una confianza ciega a quien dice, una de las mejores en lo que hace. Cosa que vuelve orgullosa a Gala, lo cual es su mayor defecto.

Cuando llego a la tierra, enseguida fue insertada en una pequeña humana, quien respondía l nombre de Claire Stevenson. La cual había sido capturada en la frontera de Kára y Liv´Roder. La pequeña mente de Claire, opuso una buena batalla a Gala, quien jamás había tenido dificultades para adaptarse y suprimir una mente. La batalla fue casi de 4 meses, hasta que un día Gala gano y desapareció la mente de Claire, dominando por completo su mente y su cuerpo.
Con el paso de las semanas, Gala ha indagado en los recuerdos de Claire, viendo que su familia sufrió el mismo destino que ella, y ahora eran Almas, pero algo que llamo la atención de Gala, fue que antes de ser capturada, fue separada de un hombre. Un hombre de gran belleza, quien también fue capturado, el cual respondía al nombre de Ethan Rose. Gala investigo más y más y supo que aquel hombre era la pareja de Claire, a quien le arrebataron con furia de sus manos. Justamente en ese momento, algo sucedió. Claire no había desparecido, y el fuego en ella se intensifico con furia en la mente de Gala, atacando sin piedad, haciendo que el Alma, diera lo mejor de si para apenas contenerla.

Este episodio, desconcertó a las dos. Aquel hombre Ethan, hacia fuerte a Claire, pero debilitaba la voluntad de hielo de Gala, pero esta última no podía evitar pensar en ese chico, y quedar maravillada por el inmenso amor que ellos dos se tienen. Así que Gala ha pensado día y noche y hasta ha conversado con Claire, preguntando sobre aquellos que llaman amor, y Claire le ha contado todo. Sus penas, sus amores e incluso su dolor cuando le arrebataron a Ethan.

Gala al oir esto a abierto su corazón a nuevas emociones, y muy en su interior empieza a anhelar al mismo hombre que Claire. Pero ella sabe que no puede fallarles a su raza, y menos a Thera, quien ha confiado en ella desde el principio, pero ha llegado a apreciar a Claire de una manera sin igual, al igual que Claire aprecia a Gala, como si fueran una misma. ¿Acasó podrán convivir en el mismo cuerpo? ¿Gala traicionara a su raza, y ayudara a Claire a encontrar a Ethan, ?

- El hermano de Claire, es Liam, el lider de la resistencia


Play by
Gala {Claire} Lundberg

√ Ocupado


The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario http://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.