Afiliados
Creditos
Staff
Links



Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Lun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Vie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Jue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Vie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Lun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Mar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Sáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


{#} Buscadores {#}

Ir abajo

{#} Buscadores {#}

Mensaje por The Host el Lun Nov 12, 2012 3:35 pm


»BUSCADORES«

Prueba de Rol



Play by
Ianthori Jenssen

Libre √
27 años # Miles de años
Buscador
P.B; Taylor Kitsch
Alma
Heterosexual
Ianthori es de los mejores buscadores entre las Almas. Ha viajado por todo el universo, haciendo el trabajo sucio del consejo. Entrenado personalmente por Zarek, quien le confío la salvaguardia de las Almas en el cuerpo de sus anfitriones.
De mente ágil y sentidos adaptados. Ianthori se adapta rápidamente al cuerpo asignado y lo manipula con tal destreza que parece ridículo. Su último planeta fue el de las arañas, en donde tuvo una pobre actuación, debido a la facilidad de manipular los cuerpos. Nació en el Origen, siendo enviado a varios planetas los cuales estaban muy alejados de la tierra, y es por eso que cuando fue llamado a venir a este planeta, no lo dudo dos veces, ya que para él representa un reto, al ver la fuerza de fuego de los humanos, la cual llega a imponerse sobre la de hielo de las Almas.
Tiene poco menos de 5 meses en la tierra y fue asignado al cuerpo de Kurt Carmill, quien solía ser un motociclista que vagaba por todo Estados Unidos. Formo parte de la resistencia durante 19 años, pero en el último año fue capturado por un buscador y fue asignado para ser el anfitrión de Ianthori, ya que el cuerpo de Kurt, era el indicado para las habilidades del Alma. Aquel humano opuso resistencia a la hora de recuperar su cuerpo. Cosa que a Ianthori le gusto y lo tomo como un reto, llegando incluso a disfrutar de aquella batalla de hielo contra fuego, en donde finalmente el hielo se impuso y Kurt se desvaneció para siempre.
Egocéntrico a más no poder. Siempre se jacta de su gran habilidad a la hora de cazar a las traidores. Pero su presa favorita son los humanos, ya que hasta ahora son los únicos seres que le han hecho frente de una manera digna, como dice Ianthori.
Se ha propuesto una meta, y es acabar con todos los rebeldes que quedan, así podrá ganar su lugar en el consejo, pero hay algo que lo detiene, algo que le impide seguir adelante. Una voz que lo acecha día y noche, y que le da recuerdos vividos de algo que jamás había existido… Kurt.




38 años# Miles de años
Buscadora
P.B: Charlize Theron
Alma
Heterosexual
{#} Nombre de la anfitriona a opcion del user.

Dentro de las almas, existen aquellas que adoptan los peores sentimientos humanos, siendo incapaces de controlarlos por la dificultad que conllevan. Aurora es un alma que hasta el momento no había tenido dificultad en controlar la mente de su anfitrión, pues su tendencia a desear terminar con otras especies y permitir el control de las almas le había facilitado esta habilidad.
Deseosa de someter a la nueva especie, a los seres humanos, se translada al planeta Tierra, donde de inmediato solicita el cuerpo de una mujer que sea capaz de imponer su presencia y de extremada belleza. Le fue llevada una mujer encantadora a la vista, de gran fuerza y de un porte imposible de ignorar. Sin embargo, con lo que no contaba es que su anfitriona tuviera dentro de ella una gran fuerza de voluntad, un corazón dulce y maternal, con un gran cariño por los desamparados de su especie.
Al principio pensó que sería fácil de corregir al volverse buscadora y que su cuerpo pronto olvidaría ese deseo absurdo de proteger a los humanos. Lo que no estaba entre sus planes, es que su anfitriona impusiera sus deseos sobre todas las cosas, causándole múltiples conflictos con los buscadores por la tendencia de su anfitriona a no cooperar en la labor de las almas. Desea hallar la forma de desaparecer esa voluntad tan firme para lograr sus fines, pero tiene miedo de sucumbir ante ese instinto de protección.
Play by
Aurora Lindström

Libre √




The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario http://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.