Afiliados
Creditos
Staff
Links



Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Lun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Vie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Jue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Vie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Lun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Mar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Sáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


{#} Sanadores {#}

Ir abajo

{#} Sanadores {#}

Mensaje por The Host el Lun Nov 12, 2012 8:13 pm


»SANADORES«

Leighos no lleva el nombre de su anfitrion {Leer historia}



Play by
Christian {Mavek} Palacki

Libre √
35 años # Miles de años
Sanador
P.B; Jim Parson
Alma
Bisexual
Nacido en el Origen hace más de dos mil años. Mavek Palacki, es y nació para ser un Sanador. Enviado a distintos planetas en donde hacia las inserciones con mayor amabilidad posible. Mavek siempre ha sentido una gran curiosidad, como todas las Almas, por estudiar el comportamiento de las razas “conquistadas” y aprender acerca de los errores que los hacen imperfectos.
Su último planeta fue el de las arañas, en donde paso gran parte de su vida, estudiando a tan intrigante especie, pero todo cambio cuando un reclutamiento fue dado. Todas las Almas tenían que partir del planeta y dirigirse a uno muy distinto, el cual es parecido al Origen… La tierra.
Al principio, Mavek se rehusó a ir a dicho planeta, alegando que ahora él era parte de las arañas, y que había llegado a entender su cultura y que él solo podía hacerse cargo del planeta, pero la necesidad de los Sanadores era más grande, así que casi a regañadientes Mavek llego a la tierra hace ya más de 15 años.
El planeta tierra inmediatamente le causo una curiosidad a Mavek, quien no pudo resistir la tentación de explorar dicho globo, encontrando distintas plantas y animales, así como grandes océanos y mucha tierra para construir, algo que jamás había visto en un solo planeta. Su amabilidad y su sentido del humor, hicieron que se ganara el cariño de sus compañeros, al igual que algún aprecio de los humanos que eran sometidos a la inserción por parte del Alma, pero aun así Mavek lograba sacarles una sonrisa, ya que esa era su especialidad. Tratar de cambiar el dolor por la risa.
Fue insertado en el humano Christian Scorceser, del quien pudo investigar era un maestro de la universidad de Virginia. Inmediatamente Mavek se adapto al cuerpo de Christian, escrudiñando entre sus memorias y adaptándose al medio ambiente y las actividades de los humanos. No tardo mucho tiempo para que la mente del humano se disipara, pero seguía renuente a irse. Así que Mavek decidió entablar una especie de amistad con el humano, a cambio de su obediencia el no lo borraría para siempre.
Con el tiempo, aquellos dos se hicieron grandes amigos. Debido a la inteligencia por parte de cada uno, y el gran sentido del humor de Mavek, que hacía que la coraza de hierro de Christian se ablandara. Tanto fue el apego entre ellos dos, que Mavek decidió conservar el nombre de su anfitrión, y combinarlo con su propio apellido. Dando así el origen de Christian Palacki.
La mente de Christian fue invadida por toda la de Mavek, haciendo que aquel humano se haya forjado una lealtad hacia las Almas, siendo por así decirlo, el primer rebelde por parte de los humanos, ya que el anfitrión comparte el cuerpo con el huésped, pero este es el que manda en dicho cuerpo, y la lealtad por parte de las dos mentes va únicamente para las Almas, al cien por ciento, llegando a pensar que los humanos son series inferiores y salvajes, al igual que Mavek lo piensa.





47 años# Miles de años
Sanadores
P.B: Hugh Laurie
Alma
Heterosexual
Nacido en el Origen hace más de cuatro mil años. Siendo uno de los mejores Sanadores en la historia de las Almas. Leighos, ha viajado de planeta en planeta, sin estar más de un año en cada uno, porque piensa que no vale la pena estar en un planeta donde sus cuerpos son ficticios. En realidad el complejo que tiene Leighos, es que añora tener un cuerpo propio, que le sirve para cualquier lado, y a los planetas a los que había ido, pues, el decía que un oso o una araña no le serviría para estar en los demás planetas.
Hace apenas dos años que Leighos fue llamado a la tierra, en donde por primera vez el se sintió complacido con los cuerpos que habitaban. Eran fuertes, inteligentes pero difíciles de controlas, cosa que él lo entendía, ya que algo no podía ser perfecto, pero nunca imagino que el hombre al que lo habían insertado, con el nombre de Darius Monaghan, le dio la batalla de su vida.
Leighos no podía con la mente y la voluntad de fuego de Darius, así que en un intento desesperado, y sin el consentimiento del consejo, Leighos uso una nueva inserción que apenas era experimentar, en donde extirpaba la mente del anfitrión y la desechaba fuera del cuerpo. Leighos había inventado esta inserción, para poder ser mas como los del consejo, pero al hacer esto nunca imagino que el cuerpo humano seria mucho para él, y ahora Leighos está sufriendo una muerte dolorosa y muy lenta, en donde su cuerpo se deteriora y él es el único que sabe acerca de eso. Añorando y extrañando a aquel humano que extirpo “quirúrgicamente” y ahora el está pasando día y noche tratando de encontrar la cura.
Es despiadado y cruel. No le importa pasar sobre nadie con tal de conservar aquel cuerpo que por primera vez en toda su vida le ha encantado.

Play by
Leighos Caömill

Libre √




The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario http://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.