Where Soul Meet Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Corette A. Sygl C A S T I N G Sinttulo1dtz
Afiliados
Creditos
Staff
Links

Corette A. Sygl C A S T I N G Elitesh

Mín:35x35. Máx:150x50
Corette A. Sygl C A S T I N G Sinttulo1tjx
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Corette A. Sygl C A S T I N G EmptyMiér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Corette A. Sygl C A S T I N G EmptyLun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Corette A. Sygl C A S T I N G EmptyVie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Corette A. Sygl C A S T I N G EmptyJue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Corette A. Sygl C A S T I N G EmptyVie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Corette A. Sygl C A S T I N G EmptyLun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Corette A. Sygl C A S T I N G EmptyMar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Corette A. Sygl C A S T I N G EmptyDom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Corette A. Sygl C A S T I N G EmptySáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


Corette A. Sygl C A S T I N G

2 participantes

Ir abajo

Corette A. Sygl C A S T I N G Empty Corette A. Sygl C A S T I N G

Mensaje por Corette A. Sigl Miér Nov 21, 2012 4:04 pm

Nombre del Personaje: Corette A. Sygl.

¿Porque quieres este personaje?: Me gusta cambiar de personalidad de pjs y, la verdad, ¡es que Corette - Amelia me parece un buen partido! Además, siempre suelo coger canons, ya que adaptarme a una historia me parece más difícil y comprometido que crear una. Espero hacerlo bien, ya que apenas he leído un poco de The Host, pero siempre me han hablado muy bien de la novela. Me estudio las historias y las bios de los pjs para hacerlo lo mejor posible, I promise ;u;

¿Te comprometes a ser activo? CLARO *U* Además, si he de irme, avisaré, ¡lo prometo!

Tema de que tratara tu casting: Una pequeña conversación entre Corette y Amelia ante su rebelión contra las Almas.

Historia:

-Siempre que nos sentíamos tan distraídas, tan cansadas, tan… ¿Sin ganas de nada? Nos encantaba salir al jardín. Dábamos una vuelta por entre los arbustos verdes llenos de pequeñas flores, de un olor más que excepcional. ¡Que bonitas habían crecido! Era porque las habíamos cultivado juntas, ¿verdad? ¡Cómo en mi mundo! Cierto que la Tierra tiene algo muy especial, ese toque que a los “míos” los ha traído hasta aquí, pero no es solo lo que ellos piensan… No es sólo la capacidad de los humanos en su físico, ni en sus lujos, ni sus lugares llenos de vida, de naturaleza y luz… No, no es solo eso lo que hace a los humanos algo único… También son sus sentimientos.

Los de mi especie vinieron aquí hace tiempo. Creo que al principio, mucho antes de que yo y los de mi mundo comenzaramos a meternos en esto, los otros Almas vieron el gran potencial de los humanos. Seguramente comenzaron queriendo apoderarse de todos sus bienes, de este mundo tan pequeño y espectacular, esos mínimos detalles que hacen de esta Tierra la más grande delicia. Mas... Con el tiempo... Esos sentimientos se hicieron algo totalmente irresistibles a los "míos". Creo que pensarían que era algo que también se podía extirpar y analizar para deleite de los científicos. Pero ellos no lo saben, o no quieren saberlo. No quieren saber que cada humano es diferente, cada humano es un mundo inexplorado con sus virtudes y sus defectos... Sobre todo defectos. ¿Por qué nos empeñamos en convertirlos a todos en seres perfectos… Cómo lo somos nosostros?-

Tranquila, Corette, algún día ellos cambiarán. Verán que aquí, en Kára, los humanos somos también maravillosos sin tener que dominarnos -Amelia… Ella y sus frases siempre consiguieron darme que pensar. Dejé que ella fuera la que ahora dominara nuestro cuerpo. Cogió una flor entre sus finos dedos y la miró con dulzura y compasión, con el mayor cuidado posible. Yo veía lo mismo que ella, y sentía también esas sensaciones- Pero tú y yo estamos en un mismo cuerpo, cumplimos el mismo objetivo que cualquier Alma, ¿cómo vamos a explicar que los humanos, de forma independiente, pueden sobrevivir en su mundo perfecto? - A veces sentía que ella y yo debíamos separarnos, que yo debía volver a dejarle vivir su vida… No fue justo apoderarme de eso que ellos llaman… Sentimientos…- Corette, tú y yo somos diferentes a las demás Almas, porque tú y yo somos una misma persona -"¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso?" pensé– Lo que tú quieres es hacer ver a las demás Almas que los humanos son maravillosos… Pero conmigo aquí… No van a creerte -Tal vez siempre soné melodramática, tal vez era mucho más débil que lo que un Alma debía ser, pero siempre pensé que eso me ocurrió por convivir con una humana y sus sentimientos. Mi voz se volvió turbia y debilitada ante las palabras de Amelia-.

Me da igual lo que piensen: -comenzó- contra lo que nosotras luchamos es contra aquellas Almas que se apoderan de los humanos mientras sus sentimientos no son correspondidos, sin ni siquiera dejarles hablar y rebelarse. Pero, si alguien es como nosotras, como las amigas que se entienden y se ayudan, ¿por qué no respetarlo? ¿Por qué no vivir todos juntos como una nueva sociedad, donde los perjuicios y las penas no existan? Cada uno debe ser lo que quiere ser -A veces me sorprendía de la gran personalidad de Amelia, mi humana, de la que me apoderé… Y de la que ahora no podría separarme. Ella es más fuerte que yo, más decidida y más orgullosa. Siempre ha sido una chica con las ideas claras, y una voz preciosa. Amelia tenía su mundo hecho y yo… Me entrometí. Pero me aceptó. Me dijo que yo era la parte que le faltaba… Una vez le dije que yo la protegería, pero, ella será quien me salvará, no yo a ella. De eso estoy segura-.
Corette A. Sigl
Corette A. Sigl

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Corette A. Sygl C A S T I N G Empty Re: Corette A. Sygl C A S T I N G

Mensaje por The Host Miér Nov 21, 2012 4:49 pm



Aceptado


¡¡Excelente Casting!!. Entendiste perfectamente el personaje y la relacion entre ambas.
Procede con ficha y registros. 48 hrs

The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

https://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.