Afiliados
Creditos
Staff
Links



Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Lun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Vie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Jue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Vie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Lun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Mar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Sáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


Am I talking to myself? {Corette'S Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I talking to myself? {Corette'S Relations}

Mensaje por Corette A. Sigl el Jue Nov 22, 2012 2:45 pm


Corette Amelia Sygl


22

ALMAS REBELDES

HETEROSEXUAL


Personalidad
Comenzamos con Amelia, la verdadera dueña del cuerpo que comparten: detrás de esta carita de ángel, de esa máscara de bondad y cortesía se esconde la verdadera Amelia. Carácter fuerte y decidido en sus objetivos: si lo que quiere es rebelarse, demostrar a todos que tanto los humanos como las Almas pueden convivir juntas, a ello tiene planeado dedicar su vida. En principio suele ser simpática, generosa y empática, tratando a sus amigos de manera más abierta. También es cortés, sí, pero lo justo y necesario; no pasa ni una a nadie si no está de acuerdo. Por la parte negativa, Amelia es un poco vengativa y tal vez algo cabezota: le cuesta cambiar de opinión y, a veces, deja pasar oportunidades solo por su propio orgullo.

Por otro lado, tenemos a la okupa del cuerpo de Amelia: Corette, un Alma procedente del planeta de las Flores. Pacífica, cordial y muy inteligente, es un ejemplo más de la perfección de las Almas. Corette, en cambio, ha aprendido muy rápido a entender lo que sienten los humanos: ella también tiene una gran empatía (como su portadora) lo que la ha convertido en una Alma honesta y luchadora. Tal vez un poco débil e inútil para la vida diaria, e incluso llorona, siente mucha curiosidad por cada acto de los humanos. Curiosa y divertida, consiguió el cariño de Amelia y ambas combaten juntas.






FAMILIA

# padres
Matthew A. Sigl {controlado por Alma. Relación distante}
# hermanos
Anna Grand {hermanastra, dos años más pequeña; controlada por Alma. No se llevan muy bien}
# esposo/a→ - - -
# hijos/a → - - -
# parientes lejanos→ John Sigl {abuelo, relación más cercana. Murió tras la invasión}
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad
Sophie R. Flowers
# buena amistad
Gala C. Lundberg
# amistad →
# confianza
Sophie R. Flowers
Gala C. Lundberg
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua
Sophie R. Flowers
Gala C. Lundberg
# consentidos →
# consentidores
Sophie R. Flowers
# mala influencia →
# mal influenciados
Sophie R. Flowers
# buena influencia
Sophie R. Flowers
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta
Sophie R. Flowers
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal
Gala C. Lundberg
# sé de tu existencia
Gala C. Lundberg






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→ - - -
# amor→ - - -
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones
Kennan L. Abdelkoudousse
# desacuerdo
Kennan L. Abdelkoudousse
# repudio →
# insultos →
# exasperación
Kennan L. Abdelkoudousse
# trato hostil
Kennan L. Abdelkoudousse
# trato hostil ocasional
Sophie R. Flowers
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad
Kennan L. Abdelkoudousse




¡¡Atención!!
Lo normal será unas relaciones equitativas de ambas con los demás, pero, creo que al ser dos personalidades distintas, habrá veces en las que las relaciones sean perfectas con Corette o Amelia y otras en las que no puedan ni ver a alguna de las dos. Por ello, dejo una pequeña leyenda~

#Amelia || #Corette

{Si no pongo ningún otro color significa que ambas comparten la misma relación con vuestro pj}

Y por cierto...
Si quieres lugar, por favor:
DEJA ALGUNA IDEA O,
AL MENOS,
LA PERSONALIDAD DE TU PJ.


Podremos ver cómo se llevarían y pensar en alguna trama. Sí, por favor, espero que tengamos alguna trama y así sale rol interesante ;u;
Si vienes diciendo: "Lugar" o "Vengo por sitios", vas directamente a Conocidos.

Sed buenos y os regalo galletas~



© KAMI




Última edición por Corette A. Sigl el Dom Nov 25, 2012 12:50 pm, editado 7 veces

_________________

what's a soul mate?
It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
avatar
Corette A. Sigl

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Am I talking to myself? {Corette'S Relations}

Mensaje por Corette A. Sigl el Sáb Nov 24, 2012 7:02 pm

#actualizado

Sophie R. Flowers

_________________

what's a soul mate?
It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
avatar
Corette A. Sigl

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Am I talking to myself? {Corette'S Relations}

Mensaje por Shealin C. Morguensten el Sáb Nov 24, 2012 7:22 pm

Hey!, bueno, pues considerando que ambas somos almas rebeldes, estaba pensando que deberiamos unirnos! REBELDES UNIDOS! okno, no me emociono demaciado jajaja
en fin, te dejo mi DP soy pesima, asi como malisima eligiendo lugares y bueno prefiero pensarlos contigo ^^

ME AND SHE:
{Shealin}
Es la clase de chica que uno ve y se da cuenta de como es ella de inmediato, lo notas en todo, desde su cara angelical, hasta en la manera en que sonrie a todos, intentando alegrarles el día aquellos que están desanimados.
Ella siempre esta para ayudar a aquellos que con amabilidad piden de su ayuda. No se cree la mas inteligente o la mejor, pero intenta con todas sus fuerzas serlo. No es que sea competitiva, pero si hay algo que siempre se le enseño es que no importa cuan lejos hayas llegado, siempre puedes ir mas allá y nunca hay que conformarse con nada. Ella es así, una inconformista, pero no por eso una avariciosa ve la vida de una manera totalmente diferente a los demás. No le interesa el dinero, pero si el ser útil para algo y para eso hay que llegar lejos. Aun así, jamás pasaría por sobre nadie para triunfar, ella piensa que todo lo que se obtiene hay que ganárselo con sudor y esfuerzo.
Es una amiga, como quien diría, de oro, siempre ahí al lado de sus amigos, apoyándolos y dándoles ánimos para triunfar. No importa si estas lejos y la llamas a las 4 AM para hablar con ella y echar todo afuera, ella te escuchara, te aconsejara y tratara de ayudarte echando mano de todo lo que este a su alcance.
Es la típica chica que vez sentada en el primer banco frente al escritorio del profesor, callada siempre y tomando nota. La que se sonroja cuando el profesor llama su atención o le pide alguna respuesta, tartamudeando al hablar. Bueno, digamos que ahora con la edad ah ido controlando los tartamudeos. Si una va a madurar tiene que ser del todo y dejar de comportarse como niña de primaria.

Shely es una chica dulce, inocente, de las que se sonrojan hasta los pies al escuchar un halago o notar una mirada insistente. ella es de las que se entregan por completo a la persona que ama, es capaz de dar su vida por esa persona, entregarle hasta el mismo sol si el así lo quiere. Es cariñosa, y así como le gusta ser detallista con esa persona, le gusta que lo sean con ella. Dulce, un tanto tonta y de por si muy celosa. Aunque no lo diría de frente, siempre se dan cuenta por sus actitudes. Puesto que se comporta de forma fría y distante dejando en claro que nada esta bien y que mas vale intentes hacer algo bien grande para que te perdone. Ella es fiel, jamás traicionaría a nadie por nada y eso es ley para ella. Por es prefiere pensar bien las cosas antes de decidir algo.

{Charlotte}
Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Charly tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Charly, la Charly dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones.

-Hey guapa, ¿tienes novio?
-Hey listo, ¿quieres ver tu cara contra el suelo?

No soporta a los tíos ,mucho menos a los babosos, si la enfadan no sería la primera vez que les daría una buena ostia por cansinos, pero también es libre, eso no se lo puede quitar nadie.
Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.

_________________
.
Shealin Morguensten
avatar
Shealin C. Morguensten


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Am I talking to myself? {Corette'S Relations}

Mensaje por Corette A. Sigl el Dom Nov 25, 2012 5:01 am

Claro que nos unimos >3< RESISTENCIA (?) XDDD
Gracias por poner la personalidad, así vamos a pensar mucho más *u* Y y y a ver, yo propongo una trama: como Almas, Shealin y Corette se empezaron a conocer en Liv' Roder (harían algo juntas, alguna afición que les gste a las dos (?)), pero, después de que las humanas correspondientes comenzaran a rebelarse, ellas dejaron de verse ;^; Fue después, cuando llegaron a Kara, cuando se reencontraron.

Esto como base, ya luego en posts les damos emoción y acción, para que haya discrepancia o ayuda y y y todo eso (?) xDDD

Yo diría: buena amistad + trato formal (por parte de Corette. Son Almas y son muy perfectas (?)) + Cariño (por parte de Amelia, que le cogió cariño *u*) + discusiones (algo ocasional, por parte de la cabezota de Amelia con la también cabezota de Charlotte xDD)

Añade tú algo más si quieres Smile


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#actualizado

Gala C. Lundberg


#actualizado

Kennan L. Abdelkoudousse

_________________

what's a soul mate?
It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
avatar
Corette A. Sigl

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Am I talking to myself? {Corette'S Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.