Where Soul Meet Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome to earth Sinttulo1dtz
Afiliados
Creditos
Staff
Links

Welcome to earth Elitesh

Mín:35x35. Máx:150x50
Welcome to earth Sinttulo1tjx
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Welcome to earth EmptyMiér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Welcome to earth EmptyLun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Welcome to earth EmptyVie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Welcome to earth EmptyJue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Welcome to earth EmptyVie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Welcome to earth EmptyLun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Welcome to earth EmptyMar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Welcome to earth EmptyDom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Welcome to earth EmptySáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


Welcome to earth

Ir abajo

Welcome to earth Empty Welcome to earth

Mensaje por The Host Dom Nov 11, 2012 5:35 pm



Body And Soul




La invasión que cambio todo


Cientos de preguntas han inundado al humano. ¿El fin del mundo llegara? ¿Acaso habrá algo después de la muerte? ¿Estamos solos en el universo? Tantas preguntas y tan pocas respuestas, pero nadie imagino que una de ella seria contestada, de una manera que jamás habría estado en la mente de nosotros.

En el 2012. El planeta tierra fue invadido por unos seres extraterrestres, llamados “Almas”. Seres que se creían pacíficos y que se introducen en el cuerpo humano, tomando el control, haciendo que las mentes y voluntad humana desaparezcan por completo { Esto es mediante una insicion, en la zona baja de la cabeza, por donde el "Alma" es introducida. Aquellos seres desde milenios habían estudiado a los humanos; los habían visto con detenimiento y viendo como evolucionaban de una manera, que ellos llaman “Salvaje”. Seres excepcionales y llenos de potencial, en donde lo malgastan en riñas y falta de equidad entre ellos. Fue entonces donde aquella raza superior decidió viajar a la tierra y “apoderarse” de sus cuerpos, formando una tierra Utópica. Un lugar en donde no existe ni el dolor, ni el miedo… o al menos, eso es lo que se creía.

Han pasado cinco años desde la invasión. Las Almas, se han multiplicado, formando un lugar llama Liv ´Roder {Vida Perfecta}, donde antes era Estados Unidos. Siendo llamados de distintos planetas, en donde también eran huéspedes de sus habitantes. Cientos de planetas siendo “esclavos” de las Almas, y ahora la tierra no es la excepción. Sin embargo un grupo de sobrevivientes ha podido estar durante este tiempo, escondidos en las tierras fronterizas de Liv´Roder, denominadas "Kára" {Salvaje}. Luchando y defendiendo su planeta, con grandes pérdidas y por supuesto siendo superados en número. Humanos que antes eran; Padres, hermanos, amigos, esposas, novios e hijos, ahora son unos de ellos. Un “gusano” más, como la resistencia – nombre que adoptaron los humanos – apodo a las Almas.

Por otro lado, las Almas empiezan a acostumbrarse a sus nuevos cuerpos. Su poder físico, su increíble capacidad de aprendizaje, más sin embargo, nunca contaron con un pequeño obstáculo. Los sentimientos humanos que muchas veces les superan: la maginitud de las emociones. Aquellos apegos sentimentales que invaden la mente de esos seres y los vuelve "vulnerables", todos esos recuerdos y sueños que ahora son párte de ellos, que hacian que dieran su brazo a torcer... Cosa que jamás habían experimentado en cualquier otro planeta, haciendo difícil el dominio completo del cuerpo humano

Pero un atisbo de esperanza nació en los humanos. La pelea por su especie se ha desatado. La mente y la fortaleza de fuego no desaparece. Se encuentra latente, muy en el fondo de su cuerpo, luchando por salir y recuperar lo que es suyo.Un verdadero desafió para las "Almas", quienes sin entender que es lo que ocurre, se dan cuenta que los humanos no son como los habían descrito. Son seres excepcionales, llenos de tantas emociones que confunden inclusive al más experimentado de su raza.

Ellos vinieron con la intención de salvar la raza humana, o al menos era lo que todos creían. Quieren tu cuerpo, tu alma.. tu mente... y ahora el destino de la humanidad está en completo riesgo. Adéntrate en una nueva aventura, en una historia completamente diferente. ¿Planeas apoderarte de la tierra? O de lo contrario... ¿encargarte de hacerle la estadía imposible a tu huésped? El arma más poderosa son los sentimientos. Dos razas de diferentes mundos, una batalla. Un mismo cuerpo.




Copyright © 2012 McT all rights reserved.

The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

https://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.