Where Soul Meet Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de los Grupos Sinttulo1dtz
Afiliados
Creditos
Staff
Links

Descripción de los Grupos Elitesh

Mín:35x35. Máx:150x50
Descripción de los Grupos Sinttulo1tjx
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Descripción de los Grupos EmptyMiér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Descripción de los Grupos EmptyLun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Descripción de los Grupos EmptyVie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Descripción de los Grupos EmptyJue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Descripción de los Grupos EmptyVie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Descripción de los Grupos EmptyLun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Descripción de los Grupos EmptyMar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Descripción de los Grupos EmptyDom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Descripción de los Grupos EmptySáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


Descripción de los Grupos

Ir abajo

Descripción de los Grupos Empty Descripción de los Grupos

Mensaje por The Host Dom Nov 11, 2012 6:47 pm



Almas



DESCRIPCIÓN GENERAL:

-Son seres amables, educados, casi perfectos. Adoptaron el trabajo de su anfitrión, buscando en ella un lado positivo, debido a que la nueva especie, es compleja y muy interesante.

-Son seres completamente honestos, sin "maldad" en su interior.

-La lealtad es lo más importante entre las Almas, es lo que más vale y si alguien tratara de hacerles daño a los suyos, no dudaran en llamar a la guardia {buscadores} para que la amenaza sea erradicada. Por millones de años, han buscado la felicidad y al parecer, se han sentido cómodos en la tierra.

-Todo lo que un humano tiende a sentir: miedo, angustia, felicidad... amor, son sensaciones relativamente nuevas para las Almas, así que tienden a ser débiles cuando tratan de controlar una mente. No tienen entre sus intenciones abandonar su recipiente humano y dejar que vuelvan a ser seres "salvajes"

-La sangre de las Almas es color Plata y en el contorno del iris de sus ojos, estos tienden a brillar en un extraño azul-cyan. Desde ese momento sus ojos serán de esa tonalidad, a menos que se conviertan en Almas rebeldes, ahí variara, dependiendo si se encuentra a cargo de la voluntad del cuerpo, el humano o el alma.

-Algunas almas provienen de “El Origen”, un planeta, según las propias Almas es muy parecido a la tierra. Debido a que no pueden sobrevivir fuera de su planeta, deben tener "recipientes" para que fundan como sus cuerpos.

-En la Tierra viven en "Liv’ Roder". Es la zona utópica donde tienen sus casas, y es en la ciudad donde hacen su vida: van de compras, a trabajar, a estudiar, etc.

LINEAMIENTOS:

Spoiler:






Almas Rebeldes



DESCIRPCIÓN GENERAL:
-Las Almas rebeldes, son aquéllas que se han dado cuenta de la verdadera naturaleza de los humanos, y han decidido ayudarlos en su travesía por recuperar su planeta.

-Hay dos tipos de almas rebeldes: en el primer tipo, la mente humana ha desaparecido, mientras que en el segunda existen dos mentes en el cuerpo; la del humano y la del Alma.

-Comparten las mismas características de las almas, salvo que se han rebelado para ayudar a los humanos. Nunca buscarán traicionar a los suyos, pero han establecido nexos con sus nuevos huéspedes.

-Al ser Alma rebelde, el color de los ojos será de acuerdo a cual mente ejerza mayor control en ese momento.

-Viven en la zona de "Liv´Roder" como infiltrados o pueden vivir de lleno en la zona del "Kára", junto con los humanos de la resistencia.

-Las Almas rebeldes ayudan a los humanos para poder explorar las zonas fronterizas de Liv´Roder, al igual que entrar en la cuidadela, para conseguir comida, medicinas, etcétera.

-Para que se acepte una Alma rebelde, se debe cumplir un requisito, el cual es que la ficha este perfectamente redactada.

-Es muy común que el Alma que es huésped del humano, se enamoré o llegue a sentir afecto por las personas que su anfitrión sentía, así que la convivencia será más apegada entre ellos, ya que compartirán los sentimientos. Pero en casos muy raros, el alma puede desarrollar sentimientos por alguien más, entrando en conflictos con el humanos. Esto puede denominarse como un estado de "Bipolaridad".

LINEAMIENTOS:
Spoiler:







Consejo



DESCRIPCIÓN GENERAL

-Provienen de “El Origen”. Debido a que no pueden sobrevivir fuera de su planeta, deben tener "recipientes" para que fundan como sus cuerpos.

-Comparten las mismas características de las almas, el contorno del iris de sus ojos, estos tienden a brillar en un extraño azul-cyan. Desde ese momento sus ojos serán de esa tonalidad siempre, ya que al ser del consejo, jamás se podrá ser de nuevo humano.

-La única diferencia, es que los miembros del consejo, son las Almas más viejas. Millones de años los inundan y tienen una experiencia increíble. De hecho cuando llegaron a la tierra fueron capaces de deshacerse definitivamente de su anfitrión, sin necesidad de pasar por los problemas que las demás Almas.

-Son seres amables y tranquilos, pero cuando se trata de apoderarse de un planeta son brutales y sanguinarios.

-No prestan atención a ninguna emoción humana, son meras Almas en el cuerpo de un humano. Las grandes "autoridades" de todo el universo. Las que toman las decisiones acerca de las inserciones, y las muertes de los humanos.


LINEAMIENTOS:

Spoiler:






Buscadores



DESCRIPCIÓN GENERAL:

-Comparten las mismas características y el mismo lugar de proveniencia del resto de las almas.

-A diferencia de las demás almas, ellos no habitan ni en Liv’ Roder ni en Kára. Ellos son nómadas, por así decirlo, que se dedican a cazar a las almas traidoras y a los humanos supervivientes.

-Son fríos y sin escrúpulos. Llenos de un entrenamiento sagaz en las armas y el rastreo. Dignos cazadores en el mundo de hoy.

-No se ha dado hasta ahora, que un buscador, se convierta en alma rebelde. Ya que son muy meticulosos, y su entrenamiento los hace fuertes a la hora de manipular el cuerpo de su anfitrión, y retener la mente de este. Sin embargo, dada la inestabilidad y la cantidad de emociones que manejan los anfitriones humanos, pueden existir excepciones.

-Sólo asesinan cuando el consejo se los ha ordenado. Pero normalmente su ocupación se limita a capturar a las Almas rebeldes o a los humanos, y los llevan a las instalaciones para los debidos procedimientos médicos de inserción o de desechar el cuerpo.

LINEAMIENTOS:
Spoiler:




Sanadores



DESCRIPCIÓN GENERAL:

-La sangre de las Almas es color Plata y en el contorno del iris de sus ojos, estos tienden a brillar en un extraño azul-cyan. Desde ese momento sus ojos serán de esa tonalidad, a menos que se conviertan en Almas rebeldes, ahí variara.

-Comparten las mismas características y sitio de proveniencia que el resto de las Almas.

-Viven, al igual que el resto de las almas en el “Liv’ Roder”, donde realizan sus actividades cotidianas.

-En ellos predomina con mayor intensidad la amabilidad y bondad que caracteriza a las almas, porque son los encargados de hacer las inserciones, tratando de no causar dolor en el anfitrión y en el alma al llevarlas a cabo.

-Son los "médicos" de las Almas. Encargados de las inserciones y claro está, si así lo piden de las extirpaciones de las Almas. No están de acuerdo con hacer daño a los humanos, pero se mantienen al margen para no llevar la contraria a los suyos.

-Son extremadamente inteligentes en su profesión. Tanto que han podido suprimir la mente del humano por completo.

-Son muy curiosos, y dado a la naturaleza humana, y a las recientes deserciones de las Almas, han gastado varios años en tratar de descubrir como es que, la mente del humano puede convivir con el Alma.

LINEAMIENTOS:

Spoiler:







Resistencia



DESCRIPCIÓN GENERAL:

-Son los humanos que han sobrevivido a la invasión, y que no han sido capturados para ser intervenidos. También son llamados resistencia, se les dio este nombre por lograr sobrevivir . Siguen luchando con los pocos medios de los que disponen.

-Viven en zonas alejadas a las ciudades las cuales fueron denominadas como "Kára", escondidos en refugios, usan todo su ingenio para no ser descubiertos y prosperar en su avance, descubrir nuevas tierras abandonadas o conquistar alguna ciudad. Disponen de escasos recursos y tienen que arreglárselas para conseguir nuevos materiales robando o haciéndose pasar por almas.

-Deben mantenerse escondidos, ya que un movimiento en falso, podría atraer la atención de los buscadores y acabar con toda la raza humana para siempre.

-Muchos de ellos, no aceptan del todo a las Almas rebeldes. Ya que creen que es un truco del consejo para poder acabar con la raza humana para siempre.


LINEAMIENTOS:

Spoiler:





Cientificos



DESCRIPCIÓN GENERAL:

–Comparten las mismas características con los miembros de la resistencia. Son lo más inteligente de la raza humana. Dedican su vida a encontrar una cura, y antes de que las Almas rebeldes existieran, ellos capturaban Almas y hacían experimentos para extirparla del cuerpo humano. Obviamente fallando en el intento y perdiendo tanto al anfitrión como al huésped.

-Pueden especializarse en cualquier campo de las ciencias.

-Viven en zonas alejadas a las ciudades las cuales fueron denominadas como "Kára", escondidos en refugios, usan todo su ingenio para no ser descubiertos y prosperar en su avance, descubrir nuevas tierras abandonadas o conquistar alguna ciudad. Disponen de escasos recursos y tienen que arreglárselas para conseguir nuevos materiales robando o haciéndose pasar por almas.

-Con ayuda de las Almas rebeldes, los Científicos han podido tener más recursos y conocimientos acerca de sus enemigos, y así poder tratar de conseguir la "cura”, sobre la cuál no dudan que exista, a pesar de todo.

LINEAMIENTOS:
Spoiler:



The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

https://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.