Afiliados
Creditos
Staff
Links



Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Lun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Vie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Jue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Vie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Lun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Mar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Sáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por The Host el Dom Nov 11, 2012 6:47 pm



Almas



DESCRIPCIÓN GENERAL:

-Son seres amables, educados, casi perfectos. Adoptaron el trabajo de su anfitrión, buscando en ella un lado positivo, debido a que la nueva especie, es compleja y muy interesante.

-Son seres completamente honestos, sin "maldad" en su interior.

-La lealtad es lo más importante entre las Almas, es lo que más vale y si alguien tratara de hacerles daño a los suyos, no dudaran en llamar a la guardia {buscadores} para que la amenaza sea erradicada. Por millones de años, han buscado la felicidad y al parecer, se han sentido cómodos en la tierra.

-Todo lo que un humano tiende a sentir: miedo, angustia, felicidad... amor, son sensaciones relativamente nuevas para las Almas, así que tienden a ser débiles cuando tratan de controlar una mente. No tienen entre sus intenciones abandonar su recipiente humano y dejar que vuelvan a ser seres "salvajes"

-La sangre de las Almas es color Plata y en el contorno del iris de sus ojos, estos tienden a brillar en un extraño azul-cyan. Desde ese momento sus ojos serán de esa tonalidad, a menos que se conviertan en Almas rebeldes, ahí variara, dependiendo si se encuentra a cargo de la voluntad del cuerpo, el humano o el alma.

-Algunas almas provienen de “El Origen”, un planeta, según las propias Almas es muy parecido a la tierra. Debido a que no pueden sobrevivir fuera de su planeta, deben tener "recipientes" para que fundan como sus cuerpos.

-En la Tierra viven en "Liv’ Roder". Es la zona utópica donde tienen sus casas, y es en la ciudad donde hacen su vida: van de compras, a trabajar, a estudiar, etc.

LINEAMIENTOS:

Spoiler:
-Si quieres ser un Alma, deberás especificar el cuerpo humano en el que estarás. Cuando invades el cuerpo de un humano, la mente de éste tiende a desaparecer. Esto en realidad es que la mente y la esencia del humano son aprisionadas en el cuerpo por el Alma.


-Deberás especificar el físico de tu personaje {humano}, al igual de su vida antes de la invasión. De la misma manera deberás explicar la vida del "Alma" y todo el recorrido que paso antes de llegar a la tierra. Recuerda que las almas, antes de llegar a la tierra, estuvieron en otro(s) planeta(s), siendo huéspedes en otro cuerpo(s), así que debes explicar de que planeta(s) proviene. O si eres un alma nueva, deberás explicar como saliste de tu cámara o “naciste”.

-Para convertirte en “Alma Rebelde” debes tener estas dos condiciones:
1.- Buena calidad de rol { Eso lo decide la administración}.
2.- Esto se podrá cuando el user tenga un mínimo de 100 post

-Las almas "nuevas", pueden corromperse de forma más sencilla por el humano, debido a que no tienen la experiencia necesaria. Sin embargo, un alma "veterana" también puede ser corrompida, si la voluntad del humano es fuerte.

-Si eres un alma, deberás poner el nombre de ésta, más el nombre del humano en donde te encuentras de huésped. Esto es, si por más adelante decides ser alma rebelde y compartir el cuerpo, puedas tener el respaldo de tu anfitrión.

-Puedes adoptar el nombre de tu anfitrión o conservar el del alma.






Almas Rebeldes



DESCIRPCIÓN GENERAL:
-Las Almas rebeldes, son aquéllas que se han dado cuenta de la verdadera naturaleza de los humanos, y han decidido ayudarlos en su travesía por recuperar su planeta.

-Hay dos tipos de almas rebeldes: en el primer tipo, la mente humana ha desaparecido, mientras que en el segunda existen dos mentes en el cuerpo; la del humano y la del Alma.

-Comparten las mismas características de las almas, salvo que se han rebelado para ayudar a los humanos. Nunca buscarán traicionar a los suyos, pero han establecido nexos con sus nuevos huéspedes.

-Al ser Alma rebelde, el color de los ojos será de acuerdo a cual mente ejerza mayor control en ese momento.

-Viven en la zona de "Liv´Roder" como infiltrados o pueden vivir de lleno en la zona del "Kára", junto con los humanos de la resistencia.

-Las Almas rebeldes ayudan a los humanos para poder explorar las zonas fronterizas de Liv´Roder, al igual que entrar en la cuidadela, para conseguir comida, medicinas, etcétera.

-Para que se acepte una Alma rebelde, se debe cumplir un requisito, el cual es que la ficha este perfectamente redactada.

-Es muy común que el Alma que es huésped del humano, se enamoré o llegue a sentir afecto por las personas que su anfitrión sentía, así que la convivencia será más apegada entre ellos, ya que compartirán los sentimientos. Pero en casos muy raros, el alma puede desarrollar sentimientos por alguien más, entrando en conflictos con el humanos. Esto puede denominarse como un estado de "Bipolaridad".

LINEAMIENTOS:
Spoiler:
-Si eres un Alma, deberás poner el nombre del Alma, más el nombre del Humano en donde estas de huésped. Esto es, tengas el respaldo de tu anfitrión. Recuerda que una al ser un Alma Rebelde, tienes dos personalidades en un cuerpo. Tanto se pueden llevar bien, como se pueden llevar mal. Queda en decisión plena del usuario la relación que lleven el alma y el humano.

-Puedes adoptar el nombre de tu anfitrión o conservar el del Alma.







Consejo



DESCRIPCIÓN GENERAL

-Provienen de “El Origen”. Debido a que no pueden sobrevivir fuera de su planeta, deben tener "recipientes" para que fundan como sus cuerpos.

-Comparten las mismas características de las almas, el contorno del iris de sus ojos, estos tienden a brillar en un extraño azul-cyan. Desde ese momento sus ojos serán de esa tonalidad siempre, ya que al ser del consejo, jamás se podrá ser de nuevo humano.

-La única diferencia, es que los miembros del consejo, son las Almas más viejas. Millones de años los inundan y tienen una experiencia increíble. De hecho cuando llegaron a la tierra fueron capaces de deshacerse definitivamente de su anfitrión, sin necesidad de pasar por los problemas que las demás Almas.

-Son seres amables y tranquilos, pero cuando se trata de apoderarse de un planeta son brutales y sanguinarios.

-No prestan atención a ninguna emoción humana, son meras Almas en el cuerpo de un humano. Las grandes "autoridades" de todo el universo. Las que toman las decisiones acerca de las inserciones, y las muertes de los humanos.


LINEAMIENTOS:

Spoiler:
-A diferencia del resto de las Almas, éstas de forma OBLIGATORIA tienen su nacimiento en “El Origen”, no pueden provenir de otros lados. Obviamente pudieron haber viajado a otros planetas, pero no se puede alterar el sitio de nacimiento.

-Nunca la esencia y la mente del humano, podrá regresar a su cuerpo. Las Almas del consejo son superiores a las demás, por ende tienen control total de las emociones del humano y del cuerpo que toman, desapareciendo a su anfitrión por completo.

-A diferencia de las demás Alma, ellos al ser insertados en el humano, inmediatamente bloquean todo recuerdo de su anfitrión, para evitar ser invadidos por aquello que no entienden. Así que, al registrarse como miembro del consejo, no es necesario que expliques la historia de tu anfitrión, ya que el Alma se encarga de bloquearla y eventualmente, olvidarla. Deberás en su lugar, explicar como fue que llegaste a ser miembro del Consejo en tu historia.






Buscadores



DESCRIPCIÓN GENERAL:

-Comparten las mismas características y el mismo lugar de proveniencia del resto de las almas.

-A diferencia de las demás almas, ellos no habitan ni en Liv’ Roder ni en Kára. Ellos son nómadas, por así decirlo, que se dedican a cazar a las almas traidoras y a los humanos supervivientes.

-Son fríos y sin escrúpulos. Llenos de un entrenamiento sagaz en las armas y el rastreo. Dignos cazadores en el mundo de hoy.

-No se ha dado hasta ahora, que un buscador, se convierta en alma rebelde. Ya que son muy meticulosos, y su entrenamiento los hace fuertes a la hora de manipular el cuerpo de su anfitrión, y retener la mente de este. Sin embargo, dada la inestabilidad y la cantidad de emociones que manejan los anfitriones humanos, pueden existir excepciones.

-Sólo asesinan cuando el consejo se los ha ordenado. Pero normalmente su ocupación se limita a capturar a las Almas rebeldes o a los humanos, y los llevan a las instalaciones para los debidos procedimientos médicos de inserción o de desechar el cuerpo.

LINEAMIENTOS:
Spoiler:
-Deberás especificar en tu ficha, como fue que el alma decidió volverse buscador.

-No es obligatorio que conserves el nombre del humano, pero puedes hacerlo si deseas ser un alma rebelde en un futuro. En caso que así lo desees, se aplican los mismos lineamientos que para las almas. Puedes consultarlos en el apartado de este grupo.




Sanadores



DESCRIPCIÓN GENERAL:

-La sangre de las Almas es color Plata y en el contorno del iris de sus ojos, estos tienden a brillar en un extraño azul-cyan. Desde ese momento sus ojos serán de esa tonalidad, a menos que se conviertan en Almas rebeldes, ahí variara.

-Comparten las mismas características y sitio de proveniencia que el resto de las Almas.

-Viven, al igual que el resto de las almas en el “Liv’ Roder”, donde realizan sus actividades cotidianas.

-En ellos predomina con mayor intensidad la amabilidad y bondad que caracteriza a las almas, porque son los encargados de hacer las inserciones, tratando de no causar dolor en el anfitrión y en el alma al llevarlas a cabo.

-Son los "médicos" de las Almas. Encargados de las inserciones y claro está, si así lo piden de las extirpaciones de las Almas. No están de acuerdo con hacer daño a los humanos, pero se mantienen al margen para no llevar la contraria a los suyos.

-Son extremadamente inteligentes en su profesión. Tanto que han podido suprimir la mente del humano por completo.

-Son muy curiosos, y dado a la naturaleza humana, y a las recientes deserciones de las Almas, han gastado varios años en tratar de descubrir como es que, la mente del humano puede convivir con el Alma.

LINEAMIENTOS:

Spoiler:
-Dado a lo pacífico y apacibles que son estás almas, pueden llevar o no el nombre del humano que es su anfitrión. Queda a voluntad total del usuario si lo pones en el nombre de tu personaje o no.

-Pueden convivir pacíficamente con el humano que llevan en su interior, pero dada su naturaleza, es muy difícil que se vuelvan almas rebeldes, pues no soportarían hacer daño a los suyos. Sin embargo, no es imposible que se vuelvan rebeldes. Para serlo, deberás cumplir con los lineamientos que se encuentran en el apartado de las almas. Puedes consultarlos en éste.







Resistencia



DESCRIPCIÓN GENERAL:

-Son los humanos que han sobrevivido a la invasión, y que no han sido capturados para ser intervenidos. También son llamados resistencia, se les dio este nombre por lograr sobrevivir . Siguen luchando con los pocos medios de los que disponen.

-Viven en zonas alejadas a las ciudades las cuales fueron denominadas como "Kára", escondidos en refugios, usan todo su ingenio para no ser descubiertos y prosperar en su avance, descubrir nuevas tierras abandonadas o conquistar alguna ciudad. Disponen de escasos recursos y tienen que arreglárselas para conseguir nuevos materiales robando o haciéndose pasar por almas.

-Deben mantenerse escondidos, ya que un movimiento en falso, podría atraer la atención de los buscadores y acabar con toda la raza humana para siempre.

-Muchos de ellos, no aceptan del todo a las Almas rebeldes. Ya que creen que es un truco del consejo para poder acabar con la raza humana para siempre.


LINEAMIENTOS:

Spoiler:
-En tu ficha, deberás especificar en la historia cómo lograste escapar de la invasión.

-Logran infiltrarse en el territorio de las Almas, para poder sacar información, pero deben tener cuidado, ya que si los descubren será su fin.

-Recuerda que no pueden pelear contra las almas, se arriesgan a poner en peligro a sus compañeros, así que deben permanecer de bajo perfil.





Cientificos



DESCRIPCIÓN GENERAL:

–Comparten las mismas características con los miembros de la resistencia. Son lo más inteligente de la raza humana. Dedican su vida a encontrar una cura, y antes de que las Almas rebeldes existieran, ellos capturaban Almas y hacían experimentos para extirparla del cuerpo humano. Obviamente fallando en el intento y perdiendo tanto al anfitrión como al huésped.

-Pueden especializarse en cualquier campo de las ciencias.

-Viven en zonas alejadas a las ciudades las cuales fueron denominadas como "Kára", escondidos en refugios, usan todo su ingenio para no ser descubiertos y prosperar en su avance, descubrir nuevas tierras abandonadas o conquistar alguna ciudad. Disponen de escasos recursos y tienen que arreglárselas para conseguir nuevos materiales robando o haciéndose pasar por almas.

-Con ayuda de las Almas rebeldes, los Científicos han podido tener más recursos y conocimientos acerca de sus enemigos, y así poder tratar de conseguir la "cura”, sobre la cuál no dudan que exista, a pesar de todo.

LINEAMIENTOS:
Spoiler:
-Deben cumplir los mismos lineamientos que los miembros de la Resistencia, los cuáles puedes leer en el correspondiente apartado.

-Son seres de mente no de acción. Jamás salen de "Kára" y siempre están dedicando su vida a encontrar la cura, o por lo menos ayudar a las Almas y humanos a convivir en un mismo cuerpo

-Normalmente, se infiltran junto con un Alma Rebelde, haciéndose pasar como pareja o como familiares. Así no levantaran sospechas.



The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario http://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.