Where Soul Meet Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#} Resistencia {#}  Sinttulo1dtz
Afiliados
Creditos
Staff
Links

{#} Resistencia {#}  Elitesh

Mín:35x35. Máx:150x50
{#} Resistencia {#}  Sinttulo1tjx
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
{#} Resistencia {#}  EmptyMiér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
{#} Resistencia {#}  EmptyLun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
{#} Resistencia {#}  EmptyVie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
{#} Resistencia {#}  EmptyJue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
{#} Resistencia {#}  EmptyVie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
{#} Resistencia {#}  EmptyLun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
{#} Resistencia {#}  EmptyMar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
{#} Resistencia {#}  EmptyDom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
{#} Resistencia {#}  EmptySáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


{#} Resistencia {#}

Ir abajo

{#} Resistencia {#}  Empty {#} Resistencia {#}

Mensaje por The Host Mar Nov 13, 2012 7:16 pm


»RESISTENCIA«

La historia sera sujeta al user, siempre y cuando se sujete a lo que dice aqui



Play by
Ethan Leonid Rose

Ocupado
27 años
Segundo de la Resistencia
P.B; Adam Levine
Humano
Heterosexual
-Ethan puede verse como un hombre sin futuro y sin ninguna responsabilidad, pero antes de que la invasión ocurriera el estaba haciendo sus estudios en la secundaria, siendo el mejor estudiante de su clase.
-Cuando la invasión inicio, fue de los pocos de su familia que pudo escapar, de no decir el único. Y rápidamente se unió a la resistencia.
-Sus ideales lo llevaron a lo largo de los años a formar parte de la cabecera de la resistencia, siendo ahora el segundo al mando después de Liam.
-Al llegar a la resistencia, Ethan conoció a Liam Stevenson, quien acarreaba a un pequeño grupo de hombres y mujeres que lograron escapar que más adelante se haría más grande y serian la resistencia.
-Liam tiene una hermana, llamada Claire, y Ethan siempre estuvo enamorado de ella.
-Empezaron una relación, cosa que Liam no sabe, aun así planeaban decírselo, pero Claire fue secuestrada y le insertaron el alma “Gala”
-Esa noche, Ethan prometió que encontraría a su amada, cueste lo que cueste, aunque tenga que ir el mismo a Liv´Roder por ella.
-Sabe que Claire ahora no será ella misma, pero está dispuesto a encontrarla y recuperarla.
-Es el mejor amigo de Liam, pero este último empieza a sospechar que entre su hermana desaparecida y su mejor amigo hay algo más que amistad.
-Es bromista, cabezota y muy amoroso.
-Al igual que Liam tratan de mantener el ánimo del grupo, con chistes, bromas e incluso teatro para los pequeños. Unos auténticos líderes.
-A la hora de la acción es sagaz y mortífero. Odia a los buscadores y por supuesto a los miembros del consejo.
-Ama con fervor a Claire, y daría su vida por su amada.




23 años
Resistencia
P.B: Nina Dobrev
Humano
Heterosexual
Sus recuerdos de la invasión son muy vividos. Recordando como ella y su hermana menor lograron escapar, por la precaución de sus padres, quiénes se dieron cuenta de las señales y huyeron con otros humanos, para formar grupos que resistían a la invasión de las almas. Siempre fue muy independiente, y desde que la invasión se dio ella fue una de las principales en la resistencia. Con una garra sin igual y una fuerza para recuperar lo que era suyo. Con el tiempo, las cosas fueron cambiando, su personalidad se volvió más fuerte, más firme, y todo esto gracias a un hombre que conoció en la resistencia. Su nombre era Sean Redmall, quien se enamora de ella como ella de el, creando una relación como dos gotas de agua. Ambos fieros y guerreros, simplemente el uno para el otro.
A diferencia de su hermana, Valentina es atrabancada y ofuscada, primero actúa y luego piensa. Es el polo opuesto de su hermana menor a la que ama y quiere demasiado. Cuando su Sean fue capturado callo en una depresión sumamente peligrosa, pero con el apoyo y el consuelo de su hermana Ariette, puedo salir adelante..
Lo que nadie esperaba es que Sean regresara, pero ya con un alma en su interior. Al principio desconfió como todos del alma, pero después al comprobar su forma de ser, fiero, guerreo, como era su Sean, supo que no era un truco, pero algo en el había cambiado, ahora había un lado, bondadoso, generoso, desinteresado por otros, siempre deseando olvidar, comprensivo y pacifista hicieron que Valentina deseara que ese individuo saliera del cuerpo de su novio. Sin embargo, su hermana desea que el alma se quedé en el cuerpo de éste, desatando la pelea entre las hermanas por dos personas en el mismo cuerpo.

Play by
Valentina Hemsworth

Ocupado

Play by
Ariette Hemsworth

Ocupado
21 años
Resistencia
P.B: Mila Kunis
Humano
Heterosexual
Aunque sus recuerdos previos a la invasión son pocos, tenía uella y su hermana mayor lograron escapar, por la precaución de sus padres, quiénes se dieron cuenta de las señales y huyeron con otros humanos, para formar grupos que resistían a la invasión de las almas. Incapaz de ser agresiva, siempre fue muy dependiente de la personalidad fuerte de su hermana, al punto de ser dulce y callada. Con el tiempo, las cosas fueron cambiando, su personalidad se volvió más fuerte, más firme, pero mantenía la tranquilidad que le caracterizaba.
Meditaba sus acciones antes de llevarlas a cabo, siendo miembro de la resistencia, ha intervenido en algunos casos, pero prefiere ser tranquila y no lastimar a otros. Es el polo opuesto de su hermana mayor a la que ama y quiere demasiado. Cuando su hermana se enamoro, se alegro mucho por ella y fue su consuelo cuando su novio fue capturado por las Almas.
Lo que nadie esperaba es que éste regresara, pero ya con un alma en su interior. Al principio desconfió como todos del alma, pero después al comprobar su forma de ser, bondadoso, generoso, desinteresado por otros, siempre deseando olvidar, comprensivo y pacifista hicieron que se volviera su amigo y después ella se enamorara del alma que respondia por el nombre de "Valjean". Sin embargo, su hermana desea deshacerse del alma para recuperar a su novio, y ella desea que el alma se quedé en el cuerpo de éste, desatando la pelea entre las hermanas por dos personas en el mismo cuerpo.

35 años
Lider Resistencia
P.B: Channing Tatum
Humano
Heterosexual
Bromista, divertido pero sobre todo muy altruista.
Desde que la invasión se dio, siempre dio por todo por las demás personas. Por aquellos humanos que aun podían luchar y que nunca dejaría atrás. Liam siempre ha sido un buen hombre. Encargándose de su hermana menor Claire, y dando inclusive su vida por ella.
Cuando fue la invasión, el huyo con Claire, y rápidamente recluto a la humanidad que quedaba y formo una organización apodada la resistencia. De la mano de su mejor amigo Ethan Rose, el cual siempre lo ha visto casi como otro hermano.
Ha peleado con fervor estos últimos años, pero las Almas ahora le superan en número, aun así siempre busca el momento en poder acabar con esta guerra.
Con ayuda de Ethan, siempre llevan la alegría a la resistencia. Haciendo bromas y no mostrando la realidad. Hace obras de teatro con Rose, para que los pequeños no se aburran y puedan entretenerse, o al menos eso era antes.
Una noche su hermana Claire fue capturada por un buscador. Imposible de detenerlo perdieron a Claire, tanto Liam como Ethan pasaron semanas siguiendo el rastro, aun sabiendo que Claire ahora era una de ellos.
No descansara hasta encontrar a su hermana, pero ahora a sospechado que ella y su amigo Ethan tienen algo más que una amistad. Debido al comportamiento y el cambio de actitud de su amigo desde que su hermana se fue.
Aun asi quiere recuperar a Claire, y recuperar su planeta. Pues sabe que no puede descuidar su puesto como líder de la resistencia, asi que ha decidió dejarle la búsqueda a Ethan, y el seguirá con la lucha por el planeta.


Play by
Liam Stevenson

Libre √


The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

https://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.