Be part of me,and I'll be part of you-Ariette's Relationships
5 participantes
Página 1 de 1.
Be part of me,and I'll be part of you-Ariette's Relationships
Ariette Hemsworth
21 años
Resistencia
Heterosexual
Personalidad Su personalidad de forma general es tranquila, relajada, prudente. Le gusta divertirse con las cosas más simples, prefiere ver las cosas y apreciar los detalles más simples y pequeños, esos de los que nadie se da cuenta. Suele ver a las personas, no juzgar por un aspecto físico, pues para ella son más valiosas las acciones. Trata de moderar su genio y no enfadarse, no le gusta lastimar a otros con sus palabras. Puede parecer controlada, fría, carente de emociones, debido a que guarda sus sentimientos para ella misma, es una persona reservada, nunca contará sus problemas, prefiriendo guardarlos para ella, y ayudar a otros. Aunque eso pueda parecer una actitud desinteresada, ella sabe que es egoísmo, pues eso se debe a que no desea compartir sus penas con las personas que le tienen aprecio. Siempre es el ejemplo mismo del control y la serenidad, buscando mantenerlos a pesar de todo. Cuando pierde el control, es como un volcán en erupción, puede destruir todo a su paso, puede ser hiriente, sarcástica, agresiva como las personas que siempre guardan lo que les envenena. Es sincera, aunque con esa sinceridad trata de no herir a nadie, conoce el poder de las palabras,aunque eso no le importa si está molesta. Aunque sea callada, es valiente. Siempre defiende lo que considera correcto o lo que realmente quiere, al precio de lo que sea. Ama a su familia, y se entrega por completo a los que quiere. |
FAMILIA # padres → # hermanos → Valentina Hemsworth # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ Valentina Hemsworth |
AMIGOS # mejor amistad → Valentina Hemsworth # buena amistad → Gala Claire LundbergCorette A. Sigl # amistad → Gala Claire LundbergKennan L. Abdelkoudousse Corette A. Sigl # confianza → Valentina Hemsworth Gala Claire LundbergKennan L. Abdelkoudousse Corette A. Sigl # protegidos → Valentina Hemsworth Gala Claire LundbergCorette A. Sigl # protección → Valentina Hemsworth # protección mutua → Valentina Hemsworth # consentidos → Valentina Hemsworth Gala Claire LundbergCorette A. Sigl # consentidores → Valentina Hemsworth # mala influencia → Valentina Hemsworth Kennan L. Abdelkoudousse # mal influenciados → Valentina Hemsworth Kennan L. Abdelkoudousse # buena influencia → Gala Claire LundbergCorette A. Sigl # bien influenciados → # compañeros de fiesta → Valentina Hemsworth Kennan L. Abdelkoudousse # curas de resaca → Valentina Hemsworth Kennan L. Abdelkoudousse # cariño → Valentina Hemsworth # trato formal →Corette A. Sigl # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interés → # coqueteo → # tensión sexual→ # +18 → # desliz→ # amigos con derecho→ # atracción → # pareja→ # amor→ # obsesión → # capricho→ # amor platónico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → Valentina Hemsworth # repudio → # insultos → # exasperación → Valentina Hemsworth Kennan L. Abdelkoudousse # trato hostil → # trato hostil ocasional → Valentina Hemsworth # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → Valentina Hemsworth |
© KAMI
Última edición por Ariette Hemsworth el Miér Dic 05, 2012 1:23 pm, editado 2 veces
Ariette Hemsworth- Mensajes : 34
Re: Be part of me,and I'll be part of you-Ariette's Relationships
Vamos yo debo de este aquí
Valentina Hemsworth- Mensajes : 28
Chica de la rsistencia quiero lugars para mi..
Que te parce en amistad pese que fui de la resistencia.. soy novia de Ethan.. y hermano del lider de tal grupo
Que te parce en amistad pese que fui de la resistencia.. soy novia de Ethan.. y hermano del lider de tal grupo
Gala Claire Lundberg- Mensajes : 41
Listo, ya actualice *w* A ver que les parecen esos lugares
A ver compañera que me ofreces. e_e
Kennan L. Abdelkoudousse- Mensajes : 22
Ariiii *u* Olvida al golfo de arriba (?) y hazme caso a mí xDDDDD Ok ya ya!
Te dejo la personalidad de mi pj y hablamos sobre tramas si quieres, va?
<3
Te dejo la personalidad de mi pj y hablamos sobre tramas si quieres, va?
<3
- Spoiler:
- Comenzamos con Amelia, la verdadera dueña del cuerpo que comparten: detrás de esta carita de ángel, de esa máscara de bondad y cortesía se esconde la verdadera Amelia. Carácter fuerte y decidido en sus objetivos: si lo que quiere es rebelarse, demostrar a todos que tanto los humanos como las Almas pueden convivir juntas, a ello tiene planeado dedicar su vida. En principio suele ser simpática, generosa y empática, tratando a sus amigos de manera más abierta. También es cortés, sí, pero lo justo y necesario; no pasa ni una a nadie si no está de acuerdo. Por la parte negativa, Amelia es un poco vengativa y tal vez algo cabezota: le cuesta cambiar de opinión y, a veces, deja pasar oportunidades solo por su propio orgullo.
Por otro lado, tenemos a la okupa del cuerpo de Amelia: Corette, un Alma procedente del planeta de las Flores. Pacífica, cordial y muy inteligente, es un ejemplo más de la perfección de las Almas. Corette, en cambio, ha aprendido muy rápido a entender lo que sienten los humanos: ella también tiene una gran empatía (como su portadora) lo que la ha convertido en una Alma honesta y luchadora. Tal vez un poco débil e inútil para la vida diaria, e incluso llorona, siente mucha curiosidad por cada acto de los humanos. Curiosa y divertida, consiguió el cariño de Amelia y ambas combaten juntas.
Corette A. Sigl- Mensajes : 39
Hola, me tarde un poquito, pero de nuevo ya está actualizado. *w*