Where Soul Meet Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG Sinttulo1dtz
Afiliados
Creditos
Staff
Links

Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG Elitesh

Mín:35x35. Máx:150x50
Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG Sinttulo1tjx
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG EmptyMiér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG EmptyLun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG EmptyVie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG EmptyJue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG EmptyVie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG EmptyLun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG EmptyMar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG EmptyDom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG EmptySáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG

2 participantes

Ir abajo

Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG Empty Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG

Mensaje por Gala Claire Lundberg Lun Nov 19, 2012 11:04 am

Nombre del Personaje: Gala { Claire} Lundberg
¿Porque quieres este personaje?: Bueno creo que soy capas de hacerlo, aparte de que se me hizo interesante tomarlo ya que es mi primera vez con un personaje canon.
¿Te comprometes a ser activo? Claro siempre estoy activa en todos los foros no sera la excepción.
Tema de que tratara tu castíng: Sera sobre la pequeña charla que tiene Gala con Claire sobre el amor.
Historia:

Me encuntro en una de las bases de Liv ´Roder miro por un ventanal aun pensando en aquel joven, no podia sacarlo de mi mente, no podia comprender lo que era ese termino llamado amor todo era muy nuevo para mi y muy dificil de comprender, el cuerpo de aquella terrana llamada Claire se habia adaptado a mi a pesar de que yo habia dominado su cuerpo por completo pero regreso y ahora somos como una misma. Un suspiro salio de mis labios asi es como Claire dijo que se llamaba a esa accion, siempre sucede cuando mi mente se invade por ese chico llamado Ethan. Sin pensarlo dos veces decido terminar con esta curiosidad. Tomo asiento en la gran cama y cierro mis ojos, tomo air lentamente y llamo a la chica para hablar con ella adntrandome en un transe de concentracion. -- Claire... necesito saciar esta curiosidad-- le dije para scuchar su voz dentro de mi mente-- Dime Gala..-- me dijo tranquila apesar de todo nos llevabamos bien-- Un recuerdo vino a mi... y la palabra amor llego pero me es confuso comprender--le dije para escuchar una leve risa por parte de ella-- Ya veo... El amor es el sentimiento mas grande e inexplicable que puede haber, tienes la necesidad de saber todo sobre la persona amada-- me decia explicandome para podr comprenderla-- persona... amada?--cuestione ladando la cabeza levemente a la derecha aun con mis ojos cerrados-- Si... yo tengo una persona amada.. su nombre es Ethan, es dificil de explicar pero muchos sentimientos rodean al amor por ejemplo... cuando nos separaron fue una tortura al igual que el miedo y la soldad me invadieron...-- me explicaba sus penas, sus buenos recuerdos, los tipos de sentimiento las cuales hacían caer esa capa de hielo que habia en mi corazon, algo que era nuevo para mi pero debia sr fiel a mi raza no podia traicionar la confianza que habia en mi-- ya veo... creo que me es comprendible ahora-- dije para terminar la conversacion y abrir mis cuencas azulinas las cuales tenian un brillo muy especial, mire los colores rojizos y naranjas entrar por la ventana sintiéndome confundida tocando la parte donde el corazon latia.
Gala Claire Lundberg
Gala Claire Lundberg


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : Liv´Roder

Volver arriba Ir abajo

Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG Empty Re: Casting for GALA CLAIRE LUNDBERG

Mensaje por The Host Lun Nov 19, 2012 1:20 pm



Aceptado


Muy buen casting. Solo cuidado con las letras que llegas a comerte ^^. De ahi en adelante todo bien. Procede con ficha y registros. Tienes 48 hrs

The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

https://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.