Where Soul Meet Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Julie Snow - CASTING Sinttulo1dtz
Afiliados
Creditos
Staff
Links

Julie Snow - CASTING Elitesh

Mín:35x35. Máx:150x50
Julie Snow - CASTING Sinttulo1tjx
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Julie Snow - CASTING EmptyMiér Dic 11, 2013 6:21 pm por Invitado

» Leaccoinx - Afiliación élite (Nuevo).
Julie Snow - CASTING EmptyLun Oct 07, 2013 10:45 pm por Invitado

» Yo solo quiero decir un par de cosas >w<
Julie Snow - CASTING EmptyVie Mayo 17, 2013 5:51 am por C. Bonnie Chucklair

» Lleuad City (Afiliación Élite)
Julie Snow - CASTING EmptyJue Mayo 16, 2013 1:45 pm por Invitado

» Mi alma perdida. [0/1]
Julie Snow - CASTING EmptyVie Abr 05, 2013 11:53 am por Eileen J. Abdelkoudousse

» Los Vengadores RPG {Afiliación Élite}
Julie Snow - CASTING EmptyLun Abr 01, 2013 8:09 pm por Invitado

» Bishoujo | Foro para chicas [Avisol]
Julie Snow - CASTING EmptyMar Mar 19, 2013 4:36 pm por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Julie Snow - CASTING EmptyDom Feb 03, 2013 1:00 pm por Invitado

» Beang RPG-Elite//Recién abierto
Julie Snow - CASTING EmptySáb Feb 02, 2013 2:14 pm por Invitado


Julie Snow - CASTING

2 participantes

Ir abajo

Julie Snow - CASTING Empty Julie Snow - CASTING

Mensaje por Julie Snow Lun Nov 19, 2012 4:16 pm

Nombre del Personaje:
Julie Snow.

¿Porque quieres este personaje?:
Me encanto su forma de ver las cosas y el querer recuperar lo que les pertenece; la humanidad.
y ademas he leído el libro de la huésped mas de 3 veces y simplemente me encanta el trama de la historia, creo y se que puedo llevar a este personaje.

¿Te comprometes a ser activo?
Claro! he estado en foros por algún tiempo y siempre trato de ser activa, darle animo, diversión y drama al roll.

Tema de que tratara tu castíng:
En el tiempo donde Julie trato de advertir a los demás lo que estaba sucediendo y su huida.

Historia:
Llevaba a penas un par de días arreglando las cosas que llevaría conmigo para la huida y había tomado la decisión de advertir a las personas lo que estaba sucediendo, esa misma tarde había ido al lugar donde trabajaba, no era que le agradara la idea pero era lo único y ultimo que podía hacer, era su única opción, necesitaba advertir a la gente por ultima vez, camine por los pasillos del lugar, hablándole a todos los presentes, avisando mi renuncia y la invasión que estaba por suceder, casi de manera instantánea, me dijeron que era una loca y maniática al trabajo.. que debería tomar un descanso, pero seguramente para mi seria la prueba de fuego; irme con el amargo saber que ellos no podrían huir y hasta no poder salvarse..

Había programado una hora para correr.. huir, antes de que me fuera de ahí, quise por ultima vez advertir a cuantos pudiera, cuando ya me estaba dando por vencida, me encontré con un grupo de personas que también se habían percatado de los cambios. Decidí ir con ellos y ver que sucedía en el camino, lo único que importaba ahora era sobrevivir y luchar.

Anduvimos escapando por semanas, meses.. en uno de los primeros lugares que descansamos, un señor ya de edad adulta, me hablo por primera vez.- No hablas mucho, cierto pequeña? -Mis ojos que se encontraban puestos en la libreta que siempre llevaba conmigo para anotar todo lo que sucedía y avances en lo que estaba haciendo.. el viejo llevaba puesto un traje importado, era alto pero ya con la corba en su espalda, su piel era blanca pero con un bronceado elegante, su cabello era blanco ya que estaba envuelto de canas, sus ojos eran de un azul zafiro hipnotizante.. debió ser un galán en sus tiempos de gloria. - Creo que me he envuelto mucho en mis apuntes.. -Dije con una sonrisa tímida y perezosa, Nunca he sido una persona altamente sociable pero era verdad.. estaba muy enfocada en mi trabajo.

El anciano me observo atentamente.- Dime pequeña a que te dedicas? - Me ha vuelto a llamar pequeña!? oh mi Dios yo me siento de su edad.- Soy.. bueno emm, trabajaba como científica .-Era o sigo siendo científica? después de todo lo que estaba sucediendo.. no ya nada es igual que antes.

Interesante...- Dijo el anciano en respuesta a lo que le había dicho, después se sentó a mi lado y continuo preguntándome acerca de lo que hacia antes y en que es lo que estaba trabajando. le explique que en base a mis conocimientos, busco hallar la forma en como las almas han conseguido dominarnos y así, poder darle fuerza a la resistencia, para que el planeta Tierra pueda recuperar su antiguo esplendor.
Julie Snow
Julie Snow


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Julie Snow - CASTING Empty Re: Julie Snow - CASTING

Mensaje por The Host Lun Nov 19, 2012 4:26 pm



Aceptado


Muy buen casting. Procede con fichas y registros.. 48 hrs

The Host

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/11/2012

https://bodyandsoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.